124 km y 2.000m en ese tiempo está fenomenal. Yo lo hubiera hecho en más de 6 horas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer día perfecto, nos costó avanzar porque la naturaleza este año tiene fuerza y se ha comido literalmente los caminos, hay sitios donde la maleza está más alta que nosotros, aún así calleron kms muy disfrutona por terreno impracticable. Se nota que ya no se trabaja el campo y no pasa ni dios por los caminos. Nota: ¿habéis notado que los findes ya hay mucha menos gente que antes? el domingo pasado salimos tarde y esperábamos ver ordas y no había nadie.
La carretera es lo que tiene: agachas el lomo y apriete los pedales, y salen los tiempos. En montaña, Vete tú s saber, depende...
¡Menudo día! Yo te explico porque no encuentras gente los findes: es porque están todos en el Pirineo, te lo digo yo que los veo a todos por aquí
¡Hombre! ¡El Pi d'en Xandri! Por aquí suelo pasar yo bastante cuando voy por Can Coll o a dar vueltas por Na Joana.
Ruta matutina por el parque natural de los cerros de Alcalá. Vivo cerca, pero no venía desde el verano pasado. Se notan mucho las lluvias pasadas, están los senderos muy lavados y todas las piedras afloran en cuanto te sales de la pista principal de grava. A veces pasas por sitios que parecen ríos de piedras. He llegado hecho carbón, como diría Dovi. Subí por el barranco de la zarza, mala idea, tuve que echar pie a tierra para subir algún escalón. Probablemente de bajada se pueda hacer sin desmontar. Y llegué a la parte que más me gusta Dejo el cerro más alto a mi izquierda y enfilo al norte, hacia el pueblo de Los Santos de la Humosa Salgo del parque Con la bici pesando un kilo más por el polvo Después de una buena subida voy por arriba de los cerros. Se ve el pueblo al fondo por donde empezaré a bajar. En la línea del horizonte, a un tercio desde la izquierda de la foto asoma la torre de la iglesia Llego al fin, ya no tenía una gota de agua Me despido del pueblo. A partir de aquí es una bajada continua hasta el río Henares, no más penas
Solo a mí se me ocurre recostarme en la playa con el culote puesto. Tuve que parar chorrocientas veces para quitarme las arenillas. En la primera foto hy dos “camperizados” montando una hoguera para freír pescado en medio de las rocas.
Mañana iniciamos 3 dias para hacer la vuelta a Doñana y Marismas del Guadalquivir. Con lo justito, para llevar el menos bulto posible. Lo que mas pesa es la camara y el objetivo (llevo solo una focal fija!!!!) y la camarita de acción. Esta tarde me he pasado a por ahuyentador, por si ... me he pillado el mas potente.
Disculpa que te corrija, pero un pressfit por muy bien mantenido que esté te terminará dando problemas, quieras o no, y sino dime porque los fabricantes, poco a poco, lo van dejando de lado sustituyéndolo por T47 roscado. Será siendo un sistema con un uso residual.
Una duda tonta, en los cuadros de carbono entiendo que los ejes pedalier roscados no se instalan directamente en el cuadro de carbono, van en una rosca añadida al cuadro. ¿Cómo se instala en el cuadro de carbono esa pieza? Lo pregunto por saber si un cuadro de carbono como el mío que usa press fit a posteriori se le puede cambiar a enroscado. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hullo de los pressfit pero no por eso condicionaría la compra de una bici a ese standard Ni son tan malos ni dan tantos problemas el tema es saber montarlos y saber mantenerlos No hay más Mi yeti ASR del 2014 (pf30) ha llevado bb30 gxp shimano y ahora un dub y hay sigue La madone con bb90 si que desde el primer día con token y 0 ruidos o problemas (y esa bici la tiene un compañero y sigue igual) Que prefiero rosca pues claro (de hecho el resto de cuadra ya son bsa o t47) Que las maras reculan es normal la rosca es el mejor sistema y como ya el peso es secundario esos gramos extra no suponen un problema de marketing Aún así pocos compramos mirando si es rosca o pf Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk