Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Mejor race o tnt?
    Las race van bien con el refuerzo? Igual de refuerzo que cuáles?
     
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    gracias ,he piyado una fast track ,con envio 29 euros, por ese precio es imbatible
     
  3. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    no se entiende ,al menos yo
    la fastt track con mejor proteccion es la grid t7, las demas al menos para mi son muy flojas

    Tambien tienen unas nomeclaturas raras en lordgun, sport nunca lo habia visto, igual son las anteriores
     
  4. danivic

    danivic Miembro activo

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    Esa convinacion es la que llevo yo en Valencia, y no la recomiendo.... La ray 2,35 me ha dado ancho de 56,4 en 27 internos y la Mezcal 60 tb en 27 de interno y además hace q te suba de atrás 5 mm, ya que la Mezcal tb crece más no solo a lo ancho, sino tb a lo alto. 2,35 para dar medidas propias de 2,25, y ya la Ray de 2,25 ya si es de traca.
     
  5. igguema

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    Si dieran más pesarían más, y serían tanquetas, es lo malo de schwalbe, a mí tampoco me gusta el balón que dan, una ray de 60mm tiene que estar bien, pero creo que solo he visto una aquí y de las tandas viejas.
     
  6. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Oye Redvan tu has llevado hutchinson ¿no?, hay algo que no me cuadra la 2.4 pone que es de ancha 55mm :confused:, es estrecha entonces.
     
  7. Rodatec

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    Yo ahora llevo ray 2.35 y renegade 2.35, dan parecido balon, no destacan (juntas)en nada, tampoco en rodadura, estoy metiendoles tiradas largas prevaleciendo pistas y no me vuelven loco, iba mejor la renegade con las fast trak, mas rapidas.
    Estoy pensando en meter la ralph 2.35 que tengo delante para este tipo de rutas que estoy haciendo y acabar la renegade que esta ya muy mermada, hoy me he caido de lado en una bajada empinada porque me derrapaba muchisimo y la ray tampoco ayuda mucho.
     
  8. ATOPE22

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    Es para las vittoria
     
  9. RedVan

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    Que va que va! Será un error, a mi la kraken 2.4 me pasó 60 holgadamente…. Eso si, aro de 34 internos… IMG_2128.jpeg
     
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  10. danivic

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    Si pienso lo mismo, pero una ray de 2,35 que de 56,4 en llanta de 27... No es una cubierta de 2,35 sino de 2,25... Según lo q dicen ellos
     
  11. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    La venden como downcountry, asique entiendo que es un bicho como la ground control y la wicked will, ¿detrás cual la acompañaría?
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es loteria, a mi me dio cerca de 60.
     
  13. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La venden así, pero para mi deja mucho que desear, me calzo mucho antes una de las que comentas que esta… incluso una fast trak antes….
    Tiene mucho deslizamiento lateral digamo, como que se va…
    Para maraton puro y duro si, pero para zonas tecnicas y exigentes se queda justa…
    Detras yo la llevé con otra jraken 2.3 en este caso, pero tendrías la skeleton mas rapida….
    Para mi la catalogan de downcountry solo por el ancho y el peso
     
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  14. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    sport son con aro rígido, siempre han sido así.

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  15. danivic

    danivic Miembro activo

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    Totalmente, pero cuando una marca me dice q me vende un producto con unas características no me puede dar otras!!... Ahi se notan las buenas marcas y Schwalbe ha dejado mucho q desear
     
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  16. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    La pirelli M en 2.4 da mucha confianza y me da jn balon de 61,5 en llanta 30mm y 1.1bar. Es algo pesada pero no lastra demasiado. Aun asi estoy barajando poner en medida 2,2 que creo que da un balon de 59mm en llanta de 30 interno y es mas ligera, aunque quedara menos redondita que la 2,4
     
  17. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Hola, llevo muchas páginas leídas y quiero cambiar mi Forekaster 2,35 EXO e Ikon 2,20” EXO.
    Sería para una rígida Canyon Grand Canyon de Alumunio con una Fox34 130mm alante.

    No compito y ruedo por Cantabria, Bizkaia y Zamora en verano mucho.

    Busco buen agarre alante y que rueden bien.

    Leyendo creo que Racing Ray 2,35” alante y Racing Ralph 2,35 atrás como tanto se recomienda por aquí.
    Pero qué carcasas y qué dureza? Entiendo que atrás un poco más reforzada.

    Si lleva el lateral color crema pues la pondría.

    gracias
     
  18. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    Bajo mi experiencia con la Chaoyang phantom dry 2.3 trasera, la carcasa es muy blanda, por lo que hay que echarle un poco más de aire. Yo me la cargué con menos de mil kilómetros por un llantazo y se salía el aire por el lateral. En aros de 30mm puse, 1.3 para mís 76 kilos, tenía que haber puesto 1.4 que es lo que llevo ahora. Te lo comento por si te sirve. Me dió 59mm de ancho de taco a taco. El agarre y el rodar, me encantó.
     
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  19. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    Para los que habéis usado wolfpack race y schwalve Ralph, que diferencia notáis entre ellas, agarre, rodar......
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No tienen nada que ver, ni comparar.
    La race es mas delantera, y la ralph trasera, race polivalente, la ralph rodadora.
     

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