La bicicleta la lavo cuando está sucia, luego un secado a conciencia y lubricar todo bien. Nunca he tenido problemas, lo que no se cómo lleváis las bicicletas sucias y os dejan entrar así a un piso....(El que viva en un piso)
Haber si me podeis ayudar. Mi sorpresa de hoy resulta que se me a caído la tapa. Del pulsador de bloqueo de las suspensión de 3 posiciones. Me dado cuenta que se me ha perdido el tornillo de la tapa. Me podeis decir donde puedo conseguirlo? O las medidas para intentarlo conseguir? Con 6 meses que tiene la bici. Se lo puedo reclamar a la tienda?
Sabéis algún sitio de confianza que realice mantenimientos de horquilla y al que se puedan enviar por transporte? Gracias!
No lo se pero ves a la tienda y reclama quizas estaria flojo el tornillo y se puedan hacer responsables.
Buenas a todos!! Una pregunta, ¿que bielas se pueden poner en la Scott spark 2022 para que sean de 170mm? hablo de marcas. Llevo las de serie race face next r, es para mejorar mi biomecánica y dar menos con las bielas en el suelo. El eje era dub wide y la línea de cadena 55mm
Me pasa exactamente lo mismo con el freno trasero de mi RC team. Cambie pastillas y limpie disco por probar y seguía igual. La semana pasada la llevé al taller, han purgado el circuito pero sigue funcionando igual... No puedo decir que no frene pero ni de broma frenan como antes, aparte del ruido que hace bajando trialeras... Encima los del taller ya me miran raro como si fueran manías mías ¿Al final que era?
Pues cambie todo, pastillas y discos galfer. Aun asi estos frenos XT m da q van peor que los antiguos d color gris, esos si tenian buena frenada. Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
Pero a mi los dos primeros años me han ido bien, frenaba perfecta. Hace unos 4 meses que cambió el tacto de la maneta y a hacer ruido bajando, etc. Este sábado la dejé al taller de nuevo y me dijeron que iban a cambiar el disco... yo no estoy nada convencido ¿No crees que puede ser más bien problema de la pinza o incluso de la maneta?
A mí me pasa también que el freno trasero funciona peor que el delantero, y creo que tiene que ver con lo forzado que entra el cable de freno en la dirección, que queda casi quebrado
Yo tengo una Spark 2022 World Cup a la que le cambié los frenos XTR por unos XT (frenan mejor y durante más tiempo) y no he tenido problema alguno ni noto diferencia entre delantero y trasero en cuanto a tacto. Si entra el freno trasero mal por la dirección es por un mal montaje
Que se hunda un poco más el trasero creo que es normal al tener el latiguillo un recorrido más largo, pero que varíe el tacto y haga ruido ya no lo es tanto. Yo no creo que sea por por la entrada en la dirección pues cuando la compré funcionaba bien y sin hacer ninguna variación empezó a funcionar mal...
Yo creo que no es un mal endémico pues como he comentado, me ha funcionado bien durante un par de años aproximadamente.
eso es tipico de los xtr, pero con cambiar el liquido cada x tiempo un buen purgado quedan perfectos.
Depende la tienda, pero te pueden decir que el mantener los tornillos apretados y revisados es cosa tuya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, tengo el mando twinloc de tres posiciones en mi Spark, voy a cogerme la tija Rockshox Reverd AXS, mi duda es donde o cómo colocar el mando AXS de la tija en el manillar, por lo que veo el mando viene para colocarlo a la izquierda donde va el Twinloc, se puede? Habrá margen o quedara fatal? Ya que no se si hay margen para ello… Alguien que lleve así este sistema puede orientarme por si hay una buena posición donde llevarlo? Gracias de antemano y un saludo
El mando queda perfectamente, no hace falta meterlo mucho hacia el lado del twistloc para que no te impida girar el puño. El nuevo todavía va más suave que el anterior.