Esa es la excusa….que ni tan mal te van a venir los redondeles para alguna bajadita, eh pilluelo…, y si te coge tiempo regulero…tan a gustito con los hidraulicos….
Calla, no me hables de costillas…., un mes llevo con dolor por una caida en casa. la semana pasada pude coger ya la mtb aunque los descensos por carretera, espero llegar decentemente para la hu108 el mes que viene….
A recuperarse, @anakinpm @churrasco @trigonmaniaco . mucho ánimo!! De los atropellos y accidentes siempre he vuelto con más ganas. Si acaso un par de meses de miedo al tráfico y a los descensos pero la motivación a tope, si no quedan secuelas graves. El descanso forzado a veces va incluso bien...
Acabo de comprar unas zonda para sustituir a mi finiquitada rueda trasera. Ya de paso si encontrase algún cuadro de puentes decente que no se me vaya mucho de precio...pero que va...además cada vez veo menos material para bicis de puentes, calculo que en pocos años si quieres comprar algo tendrá que ser o muy cutre o pagando un pastizal (en concreto en cuanto las tiendas se quiten el stock de grupos y ruedas de puentes). Así que ya estoy mirando una bici y sólo miro discos, es lo que hay. Pero yo subo más lento que la mayoría y bajo más rápido que la mayoría (cuestión de peso supongo), así que ¿que necesito? ¿mejorar la frenada de la bici a costa de aumentar el peso? yo diría que no...pero es lo que hay.
¿Según he leido le han baneado principalmente por llevar la contraria a la opinión general sobre el funcionamiento de un sistema de Spec? Bueno, llevo tiempo sin aparecer mucho por aquí y viendo esta forma de moderar un foro no anima mucho a participar.
15 años para que la gente no emplee el "pero" no han servido de nada. Si el disco hubiera mejorado al puente en bici de rendimiento, la frase empezaría con un "afortunadamente". . De todas formas, todo producto nuevo suele mejorar lo anterior. Lo que está vetado es ver doble mejora con lo nuevo en freno tradicional. No tendrás problema en notar mejoras, aunque podrían ser incluso más, prescindiendo de ellos... empezando por los posibles cricrís... Así no lo he visto. El BTT no me apasiona tanto como para meterme en sus foros mucho... Saludos.
Es curioso, los hilos de sworks son hostiles, creo que para hacer una pregunta, hay que hacer un bizun a los miembros honorificos. Tengo alguna teoria sobre esto pero me la callo, porque siempre hay alguna escepcion de dueño de sworks que no... a perdon, que la de @churrasco, no es sworks...
Llevo un par de semanitas de crujidos, desmonta pedalier, platos, pedales, engrasa, prueba con la rueda del rodillo, no cruje, será el cassette cutre sunrace...pues no, finalmente es la rueda que está pa tudela ya. Pero sí, en una bici nueva un cricri me pondría de los nervios ;-)
Así es. Los días que más disfruto en carretera son los que en cuestión meteorológica son silenciosos... sin mucho aire... para oír sólo el sonido de la naturaleza y el típico de la bici acelerando a fondo a estacatos... mmm... una delicia. Si ahí se mete cualquier otro sonido indeseado... buf... chafada total de día... Hombre, los cricrís, con tiempo o pasta se solucionan, pero ya has pagado el impuesto sonoro si los has padecido. A ver si tienes suerte con todo esto. La elección de Zonda está muy bien encaminada. Me gusta mucho su ingeniería... y más por el precio. Yo me he agenciado unas Fulcrum Racing Zero de carbono para puentes en una oferta irresistible... Saludos.
325 he pagado yo, lo más barato que he encontrado entre webs de cierta confianza. No quería buscar de carbono (ni me he planteado que pudiese haberlas tan baratas) porque mi intención es agenciarme una bici como tarde el año que viene, de hecho quizá lo mas sensato hubiese sido sustituir la maltrecha aksium trasera por otra igual por 100€, pero bueno así mejoro un poco la bici para el tiempo que la use. PD: No quisiera abrir el melón de que por el momento prefiero tener una pista de frenado de aluminio ;-)
Los crujidos de los que yo te hablo no es que molestasen, es que me daba mucha vergüenza cruzarme con alguien. Solo sonaba pasando de cierto porcentaje de ascenso, y apretando en llano en un sprint no. Algo muy curioso, y que me ha costado pillarlo.
Así es. Añadir transporte y listo. Nada que sentir si no hubiera sido esa!. Esta frase habla muy bien de ti. Pero todo lo que baje de 600 para esas ruedas ya me parece algo irresistible... pese a que no me gusta el rodamiento cerámico. A ese precio, doy por amortizado su mantenimiento. Me gusta mucho esa ingeniería, empezando incluso por las ruedas más básicas de Campagnolo... Saludos.