joe hace años solo se miraba cuanta presión se podía poner como máximo y ahora pasa lo contrario jajaja
Gracias. Pues entre una calculadora y otra me da 1 bar de diferencia (o incluso algo más). De 4.84 bares en la de delante a 6.4 bares que me da la de silca, delante también. A ver ahora a qué me atengo..... Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
No. Hookless no son. Son unas dt swiss pr1400 dicut oxic. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Es bastante rara tanta diferencia. Por mi experiencia suelen ser las mediciones bastantes parecidas. También hay que tener en cuenta que la calculadora de Sram mide más cosas. Acabo de hacer varias pruebas y varian solo unos pocos psi,s. Yo miraría si has puesto parámetros parecidos, o no se te ha colado algún dato equivocado. Edito; en la calculadora de Silka no uses la opción Track (outdor). Es solo para pista y te aumenta las presiones a lo bestia, acabo de comprobarlo. Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Hola, me estreno con el tubeless en carretera. En mtb y gravel llevo años y sin problemas. Llanta carbono, con hook, China, freno zapata y tubeless ready. Cubierta schwalbe one, de 25, tubeless. Amblas ruedas tubelizadas con cinta kapton, que no me ha dado ningún problema en gravel. La trasera, a la primera, con bomba de pie y con líquido, parece que 0 pérdidas. La delantera... Cagonto!! No entra a tanta presión como la trasera... Bomba de pie, imposible. Con airbooster, si le quito el obús, si que incha, pero al volver a ponerselo, lo mismo. En mtb, cuando me ha pasado eso, al pinchar sin obús, al talonario (el típico plap que hace?+) suele ser suficiente, pero ahora, ni con la trasera ha hecho el plap. Es eso normal? Para solucionar el problema que tengo, sería buena idea darle un par de vueltas más con la cinta? Hace 15 años eso solíamos hacer con la mtb, cuando no era tan habitual tener llantas tubeless... Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Habria que ver si tiene perdidas y por donde, si pierde, el 90% de probabilidad que sea en la zona de la valvula, si la quieres sumergir en agua lo veras, sino, saca la valvula, mira sino hay nada irregular donde asienta y vuelvela a montar, apretando bien con el dedo gordo mientras enroscas, con la gomita por fuera entre tuerca y aro. Si persiste, simplemente hay algunas cubiertas que le cuesta mas talonar, se escapa el aire por los flancos, con liquido metido se facilita el asunto. Sino ya a base de maña, ayuda mucho que alguien de aire mientras tu acercas los labios de la goma, a los labios del aro, al final todas talonan, yo siempre con bomba de pie, pero algunas cuestan mas.
No, si es que para mi que queda mucha holgura... No es una pérdida de válvula y tal, es mucho mayor. Ya te digo, si quito el obús, talona bien... Pero claro, hay que poner el obús luego. Lo que me mosquea es que al talona no haga el plap, como que no encaja. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Ya está, era eso. Dos vueltas de cinta americana le he dado y con eso ha talona do a la primera!! A ver que tal con el tubeless por carretera!!! Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Hola una pregunta: le quitáis presión a las ruedas después de cada salida?, puede que se seque el liquido antes quitando y metiendo el aire, gracias
Con camara si le quitaba, tubeless no. Yo no le quitaria, no tiene sentido. Ademas, si te pasas y destalona, vuelta a talonar.
Yo suelo ir a 5 y pico casi 6 con las slr42 de 17 internos. Las dejo a 2.5 o 3 según llego a casa de la ruta. Se dice se comenta que el carbono tiende a abrirse de tener tanta presión durante tanto tiempo. No sé cuanto de cierto hay en ello pero descanso agusto haciéndolo jajaja Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Nunca lo había escuchado... pero si realmente una llanta tuviese algún problema por llevar la presión que toca, creo que no me daría nada de confianza. De todas formas, siempre pierden algo de aire a los días...
Yo con esas pressiones, cuando no iba a usarla, antes también flojaba algo las presiones. Con tubeless, entre que llevas menos presión y algo que pierdes....
Buenas. Llevo unos 4000km con unas swork que pille en oferta. La verdad que ruedan finas finas, pero la trasera con 4000km está ya gastada, es normal? Tb en la trasera tiene bastante picadas y algún corte y ya no tubeliza, no aguanta más de 3 bares y la estoy usando con cámara. Parece que son blanditas respecto a pinchazo. Alguna recomendación para sustituir? He visto las corsa next y unas tufo, alguien las llevas? Mi presupuesto es de 50/60€ por cubierta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,,yo le acabo de hacer 8000 kms a una continental gp 5000 s tr y me ha sorprendido bastante llegar a tantos kms. La delantera está para seguir haciendo muchos mas y la trasera yo creo que todavía podría hacer 500 o 1000 más. Es la de 28mm y por cierto ni un pinchazo en esos kms.
Qué medida llevas y en qué medida de llantas? Mi bici venía originalmente con una continental gran Sport de 28mm de cámara en llantas de 19mm…y daban 33mm…iban al límite límite del cuadro…pillaba un poco de arenilla y rozaba en el cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk