Yo tengo todo el Axs controlado con estos mandos desde el mando derecho. En el lado izquierdo está limpio con el Twistloc, por lo que mientras me decido puedo llevar los dos mandos sin que quede mal ni afecte a la ergonomía.
Mira la App de RS para empezar a ajustar la presión y el rebote según tu peso. Esto es un punto de partida, luego lo vas afinando según gustos y preferencias.
Queda muy integrado con el blips y, como dices, te libera el lado izquierdo. He utilizado la app de RS para el primer ajuste. A mi me gusta más el tacto de RS, buscaba algo más directo que la Fox y lo he encontrado. Parece otra bici después del cambio. Ahora a hacerle km y disfrutarla.
Pues a disfrutar toca. Mi bicicleta venía con la RS Select+ de dos posiciones y la verdad es que no he tenido problemas por eso repito con la Ultimate. Ahora con el cambio de horquilla aparte de la posición intermedia he bajado 200gr de golpe. En cuando ponga el mando subo fotos.
En la última página lo tienes .. https://www.canyon.com/on/demandwar...untain-bikes/canyon-lux-quick-start-guide.pdf
Problema "tonto" que no consigo solucionar en mi Lux Trail nueva. Me llegó con los puños de silicona de Ergon, me gustan mucho, pero... Giran que da gusto en el manillar. Los desmonté, limpié y les metí alcohol, se mueves igual. Luego los desmonté de nuevo y los entré con laca, se mueven igual. Luego los saqué y le metí líquido tubeless, un poco, no se mueven tanto pero algo sí, y me molesta un poco. ¿Alguna otra solución? He pensado en sacarlos, lijar un poco la zona de contacto del manillar con papel de lija fino.
Pues si has usado todo eso y siguen girando... quizá sea conveniente comprar otros Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Yo justamente ayer compré cinta de doble cara para unos puños que tienen el mismo problema. Al ser muy ligeros tienen poca adherencia. La cinta que compré la venden en Leroy Merlín, BAUHAUS o Amazon es para pegar moqueta y es ultrafina. Si has metído todo eso en el puño te recomiendo limpiarlo con alcohol antes de intentar pegarlo de nuevo. https://www.amazon.es/Tesa-05671-00...2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRm&psc=1
Lux WC 7 recibida y estrenada. Comentar que, tras dos salidas con la nueva bici, estoy bastante contento con ella. Es uns S, para 1,68 y 69 cms de altura del sillín. Me veo bien en la bici, creo que he acertado. A falta de acabar de ajustar bien las suspensiones y cambiarle algunas cosas como la tija, el sillín, manillar, pornerle los portabidones, cambiar las válvulas (tubelicé las ruedas con unas de carretera, que eran las únicas que tenía en casa jajajaja)... Lo que he de decir es que la horquilla vino manchada de aceite, en la zona de la válvula (os pongo fotos al final del mensaje). Supongo que será el aceite que suele ir en la cámara neumática. La horquilla funciona bien, peron aún así escribiré a Canyon con fotos para curarme en salud por si, en un futuro, tuviese algún problema. El freno trasero XT vino con alguna burbuja en el circuito, que más o menos ya le he quitado porque tenía aceite y el embudo para purgar en casa. Lo que me está mosqueando es que cruje bastante la bici al apretar bien los pedales. Miré las bielas/pedalier y van bien de grasa. Le eché grasa al eje trasero (venía sin ella). Le eché también grasa al nucleo/cassette cuando lo desmonté para quitar el protector de plástico. Pero sigue crujiendo la bici cuando aprieto bien los pedales. Tanto de pie como sentado (por lo que descarto la tija). Seguiré investigando a ver si doy con la solución. Por lo demás, la bici va como un tiro. Cuando pula esos detalles, me parecerá una compra redonda.
¡Enhorabuena y a disfrutarla! Igual que la mía (en talla L). Los crujidos me pasa lo mismo. Aprovechando que he cambiado el amortiguador, he engrasado también el separador por si era eso. Tampoco se han ido. Cuando aprietas, cruje. Seguiremos investigando.
Tanto aceite...... no lo veo normal. Muy bonita por cierto. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Enhorabuena por la bici. Tema crujidos: a mi me salieron unos hace relativamente poco y al final resultó ser la arandela de latón que está entre el cierre del eje pasante y el cuadro. La solución pasa por engrasarla cuando se engrasa el eje pasante.
Pues precisamente eso he hecho esta tarde, volver a engrasar bien el eje trasero y me he fijado en esa arandela y le he echado grasa. También he puesto pasta de carbono entre el cuadro y la patilla de cambio. El miércoles probaré. Por cierto, otra cosa que se me pasó comentar. En el mando de bloqueo de suspensiones, el cable del amortiguador no estaba bien tensado, y la suspensión trasera al ser push to unlock no se terminaba de desbloquear bien. Se solucionó rápidamente con el tensor del cable. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
La han dejado en un peso muy bueno, además con tija telescópica que incrementa el peso medio kg. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk