Que vinilo/adhesivo/protector tenéis para la vaina trasera? Tengo una Cannondale y todas tienen un problema de fabricación el cual golpea la cadena con la vaina, así que es innegociable a pesar de que estéticamente no me guste llevar un armatoste allí necesito algo que proteja la vaina trasera entera. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
De hecho, confieso que te lo leí a ti, hace mucho tiempo en algún post... y pensé, ostras, es ideal, se adapta perfectamente a la vaina y eliges el color
Yo en las MTB siempre uso cinta vulcanizada, protege muy bien, fácil de poner se adapta muy bien a las formas y no deja ningún “residuo” en el cuadro a la hora de quitarla o reemplazarla. Si es verdad, que en la Gravel se la puse en un principio pero al ser negra la cinta y el cuadro Ti me j**** , al final opté por un vinilo protector de 3 mm de espesor, el cambio fue por estética, no porque no fuera práctico, aún así la vulcanizada para mi es de lo más práctico y funciona perfecto Digamos que fue por estética y porque la Gravel no sufre tanto golpe ahí, puede ser algo más “light” la protección A la vista en cuadro de la gravel queda mejor con este protector y las vainas están protegidas aunque algo más light.
Como idea, que no se si tiene algún sentido, una customización frecuente en motos tipo Harley o Triumph, es poner cinta anticalórica en los escapes. La hay en blanco, negro, o color topo, por ejemplo. Le da un toque muy "Badass". Evidentemente es muy resistente al calor, pero me da la impresión de que también a las potenciales rozaduras con la cadena, aun cuando aparentemente es tejido trenzado. Por si a alguien le gusta la idea y le da por probar....
Yo para los golpes de la cadena llevo un protector de Lezyne comprado en amazon, está bien porque es de quita y pon y puedes lavar la zona, secarlo, etc. y el velcro es resistente, peeeeroooo no vale para proteger la zona de la Cannondale ya que está pensado para los golpes superiores de la cadena no para roces en la parte más cercana al eje pedalier... yo creo que las soluciones que ha propuesto son mejores, cinta de manillar, pegatinas, càmara de rueda, etc.
Cervélo renueva la Aspero: https://www.cervelo.com/en-US/bikes/aspero Cosas nuevas: pedalier T47 roscado, patilla UDH, nuevo cableado interno por la dirección, mayor paso de rueda, cuadro más aerodinámico.
Y pensar que el T47 se presentó en 2015 y Argonaut fue uno de sus promotores... Por lo demás, "copy/paste" de lo que hacen los demás. A ver si Gerard Vroomen se saca otra genialidad de la manga y la luce en una nueva Open U.P... Que ya toca...
"After a big day in a headwind, the three watts saved over the previous Aspero might add up to one less energy gel your stomach has to digest—WORTH IT. " jAJajajajajajaajjajajajajajsjASsjajSJAasjdajsdjasjasjajajjaajjajjJAJAJAJAJSJJSAJSJAJ
Cristo rey también estaba metido en lo del t47 A nivel masivo puede que sea trek la precursora de su uso Es un muy buen sistema como pero que según la llave que uses es delicado de montar sin marcar nada los encajes para la llave son muy finos u se sale (y ya si está reseco para sacarlo tiembla) Y que aún siendo un standard cada marca usa una llave (ya podrían haber hecho como el holowtech ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ya de paso; hace poco he tenido que cambiar los rodamientos a dos pares de bujes DT. El nuevo EXP es una jodiend@ como pocas... Será que con la edad me pongo nostálgico, pero le empiezo a hacer ojitos a las ruedas Shimano y el sistema de rodamientos grandes / cono de ajuste...
En los Dt sacar el del lado del ratchet siempre ha sido la muerte Da igual que sea 3 paws ratchet o exp El anillo se clava que da miedo (por suerte suele ser el que menos se casca al ir embutido allí adentro) Lo de las bolas es de la edad de bronce … Acabas lleno de grasa y normalmente se pican los conos y no van finos Me parece un atraso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre en mis bicis (menos carretera que con un adhesivo bueno es suficiente) pongo este neopreno. Los hay con el logotipo prácticamente del que quieras y tamaños con algo de variación depende donde lo encuentres.Cubre los botes de cadena superiores y los inferiores a la vez y algún chinarrazo también.
Yo para gravel y carretera uso esta, y perfecta https://marshguard.com/product/slapper-tape/ y para la enduro uso cinta shelter gruesa, la original, no las mierdas que ahí por ahí.
Yo a 2:20 de casa . . . (blanco y en botella) a madrugar un poco, que por otro lado es lo que hago todos los días, je, je