Para lo único que nos sirven es para entretenernos hablando de bicis y justificar por me compro una u otra. De una bici muy normalita a bicis top se notará deferencia,pero entre bicis top o allegadas serán sensaciones y puede que sean más bien efecto placebo. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Venga....que estoy analizando el revuelo....y para flexar tanto la Aethos.... Ese día Agiña desde Oiartzun. Igual no era flexión y era mi rodilla que creía que me fallaba.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pues hacía un tiempo de perros el sábado... Lluvia... Y ropa de invierno. Eso en verano son 50w más,... Por lo menos!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ves?, para que una sl8 teniendo la aethos? Por cierto, ayer nos cruzamos en el tontodrono?, ibas de un color de estos “modernos” granate?, creo que no, no?, ademas con un casco azul, parecido al mio….
Ahora que no nos oye…..tengo ganas de coincidir un dia con el en el mismo sentido(siempre nos cruzamos) y que lleve la aethos, haber si soy capaz de darle cera….. Creo que 330w en 12 minutillos ya seria capaz de mantener
No, no era yo. Lunes y viernes normalmente descanso. Martes, miércoles y jueves. Puede ser. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Todavía te faltarían 6w..... ... Y prepárate si saco la sl8.... Otros 40 más.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Kasper Asgreen ha sido el único pro que te da la razón bueno el más bien lo justificó para ir más cómodo Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Bueno…..mas bien spec. se la enchufo cuando la sacaron para que la publicitara un poco…. y ya despues creo que nunca mas se ha visto en el WT. pd; si a @pixelcorvo le sirve para subir ese “puertecillo” en ese tiempo….a mi tb me vale para subirlo en el doble de tiempo
Guste o no guste, la Aethos no la elegiría ningún pro para llevarla en ninguna carrera. Necesitan rápidas ( entiéndase para ir a 50km/h con el menor sufrimiento) y a esas velocidades, las bicis ligeritas y sin ningún diseño aerodinámico. Pierden del orden de 30w ..( morir en esos niveles) Para casi todos el resto de los mortales, debería servir. Aunque ahora mismo pensandolo fríamente. Que alguien me explique cómo es posible que 100grs( diferencia por ejemplo de un Aethos Sworks a un tarmac sl8 Sworks) hacen que un cuadro sea un flan a tener una rigidez bestial. Me da igual que sea 100grs que 300( por ejemplo un Cervelo S5 o Aeroad) .. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
A ver si viene ya el calorcito que entre la lluvia y el fresco de estas semanas..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Lo más sencillo para tener rigidez o forma aero es añadir peso. Pero no es lo único. Puede conseguirse lo mismo con otro tipo de ingeniería: incluso recortando peso. Fíjate cómo la Sl8 "recoge" mejor la rueda trasera, mediante el modelado del tubo. Ahí se gana algo de aerodinámica. Es decir, ingeniería de la forma. Y fíjate cómo es la propia Aethos la que sorprendió al mercado rebajando peso y consiguiendo mejor relación peso/rigidez. Fue por forma del conjunto, por forma de tubo individual... y seguro que por configuración de fibras. Es otro ejemplo de que se puede ganar rigidez o aerodinámica incluso perdiendo peso. Por eso, cuanto más avanza la ingeniería del carbono, el mayor o menor peso comparativo entre modelos es menos indicativo del grado de rigidez o aerodinámica. Fíjate también en la ingeniería de las ruedas, que siguen un proceso parecido. Ahora se está consiguiendo rebajar perfiles y pesos, ganando aero. Es decir, que cada vez es menos necesario irse a un gran perfil para ganar aerodinámica. Por decirlo gráficamente, un perfil 40 actual puede llegar a tener la misma ventaja aero que uno de 50 de hace 10 años. La ingeniería puede relativizar un poco todo a conveniencia conforme va avanzando... Saludos.
No será ni tanto ni tan poco. Lo que ocurre es que para el 85% de nosotros la aethos es más que suficiente y no vamos a encontar las diferencias que tiene respecto a una sl8 (en cuanto a rigidez) o no en el 99% de su uso y la sl8 es más que suficiente para el 98% de los mortales ( los porcentajes son imaginación ¡)