Pregunta, ¿Alguna alternativa a la Racing Ralph trasera? Ahora que se ha secado el terreno aquí en la Alcarria es ingobernable subiendo, como se ponga pina la subida patina aún vayas con 4 marchas metidas y para abajo retiene 0. Tengo dudas entre fast trak però me da miedo quedarme corto o una Barzo y pasarme. Uso trail.
Respecto al video Bicilab con ruedas de 1kg y cubiertas ligeras le puedes quitar solo en cubiertas 300gr respecto a la Will y en las llantas 200gr respecto a Dt swiss 1200. Así que le bajas medio kg sin despeinarte.
Por lo que comentan los que las llevan, totalmente de acuerdo. Dejar la trail en 10,480g , esta muy bien. Complicado superar ese peso. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
En las llantas, en el mejor de los casos con 30 interno, son 300g. https://esmtb.com/nuevas-ruedas-dt-swiss-xrc-1200-en-camino-os-las-mostramos/ . Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
En el video que subieron hace tiempo de las ruedas, hablaban de varios juegos distintos para cada uno, con pesos, si no recuerdo mal entre 1,0/1,3 kg,con radios textiles, que de baratos no tienen nada, eso sí son muy ligeros, gramo y medio, más/menos por radio más ligeros. Si lo multiplicados por 56 radios, hay unos cuantos gramos de diferencia. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Sinceramente, ponerse a rebajar peso hasta esos niveles en una bici de trail, o pesas 60kilps y eres muy fino pilotando o no tiene ningun sentido a parte de hacer un vídeo en Youtube. Eso o es que el uso que le vas a dar de trail tiene poco.
Busco algo un pelín más agresivo, no mucho pero un pelo más, tiraré por la fast trak que le lleva mucha gente por la zona a ver q tal.
De eso se trata, de buscar la máxima fiabilidad y ligereza posible. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Cómo se nota que la mitad de los componentes no los pagan. No me gasto yo una nomina en esas ruedas que llevan de kilo para ponerla en una Lux Trail y hacer el animal por trialeras.....ni locooooo Aligerar las bicis está muy bien pero hasta cierto punto, dudo se baje igual con una doble de 9 kg que con una de 11 kg, bueno igual si se baja pero seguro que la primera en tener una avería o rotura será la de 9 kg. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Esta claro que los componentes ligeros en algunas ocasiones son más endebles. Pero la Lux trail es una bicicleta versátil. Lo que han hecho los de Bicilab es personalizar una Trail para Xc puro poniendo componentes ligeros que ya tienen en sus bicicletas. En cierta medida le ha puesto a un tractor ruedas de carretera. No esperes que rinda para lo que está diseñado, ya lo decían en el vídeo que la suspensión era blandita ósea que es una bicicleta tragona para bajar.
Ni los pagan ni creo q la usen mucho con ese montaje. La propia trail no tiene un cuadro ligero por algo, por qué no son su fin las carreras de XC. Yo no haría tranquilo las rutas q hago con un montaje así.
Yo llevo la Fast Track de delantera, para detrás yo creo que tendrás un más que buen agarre y retención. Salu2
Ah vale, pues en principio engrasé bien el eje trasero y la arandela de latón que lleva y casi han desaparecido. Ahora tengo que apretar mucho mucho los pedales y llevar la suspensión bloqueada para que suene (vamos que es en situaciones muy contadas). De todas formas sigo investigando a ver si doy con la tecla definitiva. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk