Perdon, igual no me explique bien, el mando que llevo de bloqueo de suspension es este, y nose como quedará puesto al lado el de la tija AXS…
Disculpa me equivoqué. Con este mando tendrás que desplazar el mando hacia atrás y uno de los dos tendrá un acceso dificil. Con 1 Blip yo tengo controlado los dos componentes.
Lo había valorado el tema blips, pero no estoy muy puesto en ello ya que no lo conocía, indagare un poco, gracias
Mira aquí, tienes mucha Información del Axs y además cosas especiales. https://www.foromtb.com/threads/axs-tuning.1530716/page-40
Buenas, vengo con otra dudilla, ahora mismo llevo las ruedas de serie Syncros X30 con el buje Formula, quiero montarle un cassete GX por lo que debo cambiarle el buje por uno XD, mi pregunta es si debo comprar solo el rotor XD y ya estaría o por el contrario debo comprar el kit entero con el eje y demás, este: https://rgbikes.com/producto/cl-148...14811-kit-mantenimiento-buje-y-nucleo-242438/ Gracias de antemano
Hola una pregunta a ver si le ha pasado a alguien, mando twinlock al bloquear la palanca no se queda y vuelve a la posision intermedia, es como si no engranase, sabeis que puede ser, al principio pensé en que estaba muy tenso los cables pero nunca he tocado el tensor. Gracias por la ayuda
Has tocado ultimamente la posicion del freno? A mi me pasaba eso y me volvi loco y era que habia cambiado la posicion de la palanca y chocaba el mando twinlock al bloquear
Hola gracias pero despues de tocar todo he abierto y ckn spray teflon a tope y me ca perfecto, a ver si habia suciedad o algo h no dejaba llegar al tope.... mañana lo pruebo y confirmo. Graciasssss
A mi me pasaba y tuve que regular el tensor, quitándole tensión al cable del amortiguador hasta que se quedó. Fui poco a poco.
Hace 1 mes que tengo una Spark RC Team y me está llamando la atención la poca diferencia de tacto entre las 3 posiciones y que el bloqueo, atrás no es bloqueo. ¿Es así? En mis anteriores bicis: 2 Scott y otras con amortiguadores Rock Shox y Fox, la diferencia de tacto era muy evidente y palpable
Tengo la misma bici que tú y el mismo tiempo y mi me pasa exactamente lo mismo atrás, me ha llamado atención pues en mi Spark antigua si que bloquea perfecto. He pensado que pueda venir el cable desajustado de posición y haya que ajustarlo. Una de las veces que llevé la horquilla de la antigua a mantenimiento no me pusieron el cable en su sitio y no bloqueaba del todo, tuve que soltarlo y ponerlo en su sitio.
Y ahora toca una consulta: ¿creéis qué sustituir las ruedas Silverton 2.5 por unas DT Swiss 1501 de 30mm y carbono merece la pena? Noto que las Silverton van bien, pero suelen cambiarlas. Soy novato en estos temas y me gustaría leer opiniones.
Efectivamente tema de tensión de cable, la mía bloquea perfectamente y se nota las 3 posiciones Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Gracias. Tocará recolocarlo entonces, porque del tensor del mando lo único que he conseguido es que no se quede la palanca en la posición de bloqueo.