Yo llevo una temporada con este juego, lo uso con cámara de látex RideNow y sí, son muy "pinchonas". Estoy mirando para saltar a Veloflex, por probar pero estoy a la espera de unas ruedas a la carta(para vender mis Enve Found45) así que rezando para que aguanten. Salu2.
Esas cubiertas tienen ADN de competición, una duración de 4000km es más que correcta. Rodando las Sworks no tienen la finura de unas cubiertas de algodón, pero en cuanto a agarre no tienen nada que envidiarle a Veloflex o Vittoria. He leído que alguno se queja de los pinchazos con las Sworks y pretende montar Veloflex, va a ganar en calidad de rodadura... pero que dios le coja confesado con los pinchazos.
No lo sabía, vi que las dos andan por los mismos pesos y TPI(120) Seguiré buscando entonces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las swork que llevo son de 26 y las próximas quiera que den 30. Las carreteras de la zona hay tramos bastante malos y el extra de balón se nota en comodidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me han dado sensación de blanditas. Unas continental gran sport que tuve eran una roca. Y otras corsa de cámara me dio la sensación que siendo tb blanditas eran más resistentes que estas swork. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en su día probé unas corsa tope de gama de 25, aún las tengo por ahí a medio uso, con cámara iban finas pero creo que las swork tubeless ruedan mejor o esa sensación tengo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, no tenía ese modelo en mente, voy a darle un vistazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Veloflex Corsa junto con las Vittoria Corsa son para mi las mejores cubiertas en cuando a rodadura y sensación de agarre en curva, pero... son las más pichonas, no ya tanto por la banda de rodadura sino por los flancos que son bastante delicados en ambas.
Siempre he llevado continental tanto tubular como cubierta (gp4000 y gp5000), ahora llevo vitoria corsa pro grafheno en 28mm tubeless, la verdad van de fabula, muy buen agarre y rodar
Ayer pinché unos Rubino Graphene 2.0. Un corte muy pequeño que pero no hubo manera de que sellara. Antes de poner cámara un compañero me dijo de probar con una mecha y al final pude volver a casa sin desmontar el neumático. Llegué a meterle bastante presión con CO2 y en casa le metí 6 Bar y aparentemente no ha vuelto a perder aire. La mecha sigue allí bien aplastada al neumático. Tenía bastante dudas sobre las mechas ya que he leído por aquí que no suelen funcionar. He tenido suerte o es un método bastante fiable también en carretera?
Pues dependerá del peso del ciclista digo yo. Aún así, le metí 6kg para ver si el arreglo aguantaba la presión.