Continental GP 5000

Tema en 'Material' iniciado por Fran NM, 8 Nov 2018.

  1. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

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    yo le acabo de hacer 5500 km, en rueda trasera, peso unos 85 kilos y la he llevado siempre entre 4.5-5 bares, por si te sirve de ayuda
     
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  2. Hollister

    Hollister Miembro activo

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    Supongo que 28. No?
     
  3. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

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    Pues lo que voy a hacer mejor es aguantarla un poco más y pasar la delantera atrás y meter una nueva delante. Gracias!
     
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  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Eso hago yo.
     
  5. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

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  6. Alastor

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    Pues a mi por primera vez con 5000 (llevo unas 8-10), me ha pasado un falo mítico de las 4000, que es lo de los hilos de los flancos.
    Como estaba relajado que no me pasaba con estas, no reviso como antes... y me encontré el hilo enrroscado en el buje al llegar a casa, que vale, no sé si se engancha en radios vaya a ser de tal manera que se frene la rueda y me caiga... pero vamos, tranquilo no voy. :mad:

    Y ahora esperemos que no empiecen a rasgar los hilos de estructura de los flancos como las 4000, que golpe o vibración fuerte en bache y literalmente rasgaba un "ojal" por donde sale la cámara y pinchazo-reventón, que los del tubeless tampoco salvan.
    Y no es por la reparación, que ya llevo un trozo de cubierta para tapa boquetes en ruta, es porque te quedas sin aire súbitamente quien sabe donde y puede ser un peligro.
     
  7. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    A mi con esas presiones me parece q las ruedas flanean mucho en curva (78-80kg), suelo llevar 5,2 delante y 5,5 detras y voy como.un señor con las conti gp500tlr 28

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  8. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Yo llevo sobre 6-7 bar con camaras y 25, soy algo nuevo en carretera pero yo me encuentro bien, hago algo mal
     
  9. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Pero cuál es tu peso?
     
  10. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

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    Yo con 70 kilos. Cubiertas con cámaras tpu. He pasado de 7 a 6 bares detrás y de 6,5 a 5’5 delante
     
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  11. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Cuando lleves 28 veras que puedes llevar menos presion al tener mas balon y mas anchura.
     
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  12. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Unos 75 kilates
     
  13. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Edito....perdón, me equivocado de hilo
     
  14. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    Buenas.

    Estoy pensando en poner las 5000s TLR. La cuestión es que dudo en las medidas.

    Básicamente he probado unas conti de cámara gran Sport race de 28 que se iban a 32.8mm a 7 bar…al límite del cuadro, cuando pillaba algo de arenilla rozaba un pelo en el tubo vertical, son las cubiertas de serie.

    Swork tubeless 26mm que dan casi 28mm a 5bar

    Vitoria corsa G2 de cámara 25mm que dan casi 29 a 7 bar.

    Cuanto estas dando estas 5000s TLR?? Me da miedo pillar las de 30 y que no entren en el cuadro. Hay algún post donde se hayan puesto los balones que dan?
    La idea es montar lo más cercano a 32mm de balón real.

    Llanta de 19.

    Gracias.


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  15. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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  16. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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  17. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    :D:D Todos los días se aprende algo...;).
     
  18. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Pues yo siempre lo he hecho así; o similar.
    La diferencia es que en vez de en el suelo pongo la rueda entre las piernas semi-flexionadas, la parte de cubierta que meto primero luego la sujeto con el pecho, voy estirando mientras acomodo la cubierta y finalmente entra sin esfuerzo. La cuestión es llevar la cubierta bien al centro de la llanta e ir tensando mientras la introduces.

    Y hasta la fecha para meter cubierta nunca he necesitado utilizar desmontables.
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Y para cuando una gp6000…? Está ya lleva 5 años….
     
  20. biblio

    biblio Rutero Probadores

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    Calla, calla, no sea que vayamos todavía a peor
     

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