Si delante le pongo una horquilla de otra marca de medida normal, sera mas baja y la geometria quedara menos relajada pero no encontre ninguna tan larga.el adaptador es para detras que es boost y viene sin el eje RAT.
Buenas compañeros. Han puesto a la venta las horquillas para las Atlas en RCZ, pero o han volado o era mentira, jejeje. Ya no quedan y casualidad, ayer las había..... Suerte a los que estais esperando los cuadros.
Bueno señores, Despues de esperar desde el 7 de enero me dicen que no mandan el cuadro por fallo stock y eso que hace unos dias me mandaron el numero de seguimiento. Cuando vi el numero compre una horquilla y una direccion si alguien la necesita que me lo diga y podemos llegar a un acuerdo
Justo hoy me ha llegado a mi la horquilla. Yo la compre sin codigo mucho mas cara, 219€. En el mail eran a 80€. Ademas de la gold, venia una 'gravel' q no ponia atlas, ni color. A ver si me llega por fin el cuadro.
A mi también me han cancelado el cuadro! Y también tenia numero de seguimiento de envío. Espero que me dejen devolver la horquilla atlas. Me llegó ayer, el numero de seguimiento de esta fué a la vez que el cuadro, y ésta ha llegado y el cuadro no. Me han hecho buena faena, tenia mas cosas compradas.
Hola buenas tardes compañeros, pues nada, informaros de que hoy por fin me ha llegado el cuadro y como no, también la han cagado. Me ha llegado una talla L 56 en vez de una M 54 que pedí. Antes de intentar hacer ninguna reclamación y perder el tiempo con esta gente os lo comento por aquí por si a alguno le ha pasado lo mismo y quisiera hacer un cambio conmigo directamente. Mi cuadro es negro pero me daría igual el cambio en otro color Marrón o el Crema. Muy decepcionado con Rcz en fin…
Yo voy a devolver la horquilla en marrón. Una pena porque tenia buena pinta. Pesa menos de 500gr, con el tubo bastante largo sin cortar. Si alguno habéis recibido el cuadro y la queréis, me decís, os la dejo al precio que me costó en rcz, pero tenéis que decírmelo rápido, no hay mucho margen para devoluciones. O si finalmente os ha llegado en talla 51 y no vais a montarlo, también podemos hablarlo.
Hola Casillego, al final voy a cogerme unas ruedas de carbono, unas EDP Racing, con aros RX35 de 3,5. Segun el vendedor, el peso con buje dt swiss seria de unos 1300 el par, y el minimo de ancho es de 28 MM ya que mi idea es que pese a que son pensadas para gravel , usarlas para hacer carretera de momento con ellas. Y si he tenido en cuenta lo que me dijo otro usuario del tema de buje y los adaptadores, pero los voy a coger de la misma longitud que los actuales para no tener que usar aros ni nada Queria consultarte, cuanto perfil tienen las tuyas, por calcular si quedaran asi. Y luego los frenos que tienes, son center lock o son de tornillos? estaba pensando ponerle los mismo discos Gracias!
Es la bici de mi mujer, perfil 45 con bujes Novatec D411/412CB, son centerlock. Ancho exterior 31, interior 25, radios Pillar 1420. Yo al final vuelvo a la FOCUS ATLAS, me acabo de comprar una 8.9 y tengo pedidas esas mismas ruedas pero en perfil 40.
bueno aqui adjunto foto de mi atlas 8.8 con las ruedas nuevas de carbono para hacer carretera (y gravel si le pongo otro tipo de neumático)
Buenas a todos, La semana pasada llamé a bikestocks para preguntar precisamente por la 8.8 2024 y me dijeron que en la página de Focus ponía que no se fabricaba más. ¿Sabéis algo al respecto? Porque era una bici que me interesaba mucho, venía muy bien montada. Gracias.
Página de FOCUS esta misma mañana: Es un modelo reciente, quizá le cambien los colores pero seguro que continua fabricándose porque la geo del cuadro es una pasada.
te doy un par de puntualizaciones por si la coges. lo primero los neumaticos que trae te los vas a comer como agua, son blandos de narices. la tija, pese a ser ligera, no me gusta, el agujero que tiene arriba, es muy incomodo para colocar bolsas. El sillin indica que es el fizik taiga, pero a mi me llego el selle italia novus evo boost superflow L3. Este sillin trae unos ojales que segun para que bolsas no valen, yo se lo he cambiado en cuanto he podido. Tambien si tienes presupuesto, te diria que si puedes preguntes a focus si puedes comprarla con las ruedas de carbono del modelo 8.9, creo que es algo que merece la pena. al margen de estos detalles, es un bicicleton!
Los neumáticos para mi son de lo mejor en gravel, para terrenos accidentados como el nuestro. Ha probado otros y no agarran como los Ridler. Desventajas, que son blandos (por eso agarra la goma) y se desgastan rápido (por el mismo motivo). He probado unos cuantos pero ni se acercan en agarre. La tija, completamente de acuerdo, al margen de ser poco estética (para mi gusto) puede molestar en las bolsas. Le pusimos una Elite One desde el principio. El sillin como dice el compañero, nos llego el novus, pero el malo malo, un yunque de peso y limitado para las correas de la bolsa portabultos. La 8.9 trae ruedas DT Swiss GR 1600, bujes 350. Buenas ruedas pero son de aluminio. Si no quieres gastarte un pastizal en ruedas de carbono (hay poco donde elegir con bujes de esta medida), mejor unas a la carta. Las nuestras son de Serenada y ya tienen miles de kmts sin problema alguno. A título de curiosidad, despues de pasar por una Giant Revolt Advanced 0, y tras la experiencia muy positiva que tuve con mi Atlas anterior (la básica de aluminio), estoy esperando la 8.9, con un poco de suerte me llega mañana. La 8.8 comprada el año pasado por estas mismas fechas nos costó 3.500 euros, y la 8.9 me ha costado 3.350 .... no me he podido resistir.
cierto, ya me he dado cuenta en el error de las ruedas, penmsaba que eran carbono. mejor unas a la carta. yo mi idea el año que viene es cogerme el fizik argo tempo r1 y cambiar tija tambien