Aqui lo tienenes también en stock: https://r2-bike.com/SRAM-Brake-Caliper-Piston-Service-Kit-for-Rival-eTap-AXS Hice un pedido el 24 miercoles y el lunes 29 lo tenía en casa (portes 7,50).
Buenas tardes, se que se ha hablado bastante del nuevo Red, alguien sabe si oficialmente se presenta este mes?, más que todo que he encargado una bici con el red (hace 2 días), y primero me comentan que me llegaría con el nuevo (el plazo de entrega que me han dado para la bici nueva Factor es de entre 8-10 semanas), y ahora la tienda me comenta que no lo saben del cierto, estoy a la espera a ver que me dicen, pero no me gusta nada el tema: Sé que también en Specialized no tienen fechas de entrega ahora mismo, será por este tema también?. Actualmente poseo el Force antiguo y muy contento con él. Otra opción sería que me ha comentado la tienda si no tienen claro lo del Red nuevo, es hacerme llegar la bici con el Force nuevo (con el precio que toca claro), pero no las tengo todas. Un saludo
Eso mismo me estoy preguntado, he visto alguna foto de bicis montadas con platos Dura Ace/Ultegra con grupo Force AXS, pero la verdad, ni idea de cómo funcionará, si alguien sabe algo…
Eso me paso con las verdes de galfer, las saque y en un vistazo observé que las pastillas estaban abombadas, juntando las dos pastillas te das cuenta que no apoyan completamente, así que les pase la lija para dejarlas planas, problema solucionado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fijaos en este vídeo. Lo del principio lo podeis saltar. Si queréis id directamente aquí; me ha llamado mucho la atención lo que se ve y comenta en el minuto 13:10 en adelante. Es error mío de vista o ajusta el tope externo del desviador en la corona 10 ? Y otra curiosidad. Vosotros podéis jugar con todo el rango de desarrollos, tanto en plato grande como pequeño sin que roce nada el desviador? A ver que conclusiones sacais.
Y a mi plato grande ya con la segunda corona más grande. Vale, que no suelo utilizar esta combinación tan cruzada de cadena. Pero como parece observarse en el vídeo, y dice también la propia marca, está diseñado para que no roce en ninguna combinación. Mi no comprender
Opino lo mismo... Yo no lo ajusto personalmente porque no soy tan habilidoso, lo llevo a tienda y allí me lo dejan fino, pero siempre (me pasa también con el ETAP 11v) corona pequeña y plato grande roza... Nunca suelo llevar plato grande y coronas grandes, demasiado cruzada y se fuerza mucho la cadena. La piececita esa que pone al final, no he entendido bien para qué es ¿para evitar que "se mueva" el desviador, para darle "más rigidez"??
Exacto, para darle más apoyo/firmeza y sufra menos el cuerpo del desviador con los movimientos de la jaula.
Lo hice con los vídeos del canal del sram, pero ese puede ser interesante. Yo ajusto los topes con plato grande corona mas pequeña y plato pequeño corona mas grande. Lo del roce en las ultimas es según el limite que pongas, a mi me roza (o al menos hace mas ruido) en las dos más grandes, pero prefiero así a poder tener salidas de cadena. En mi caso, te diria que es prueba y error de ponerle a ajustarlo y jugar con media rosca más o menos para dejarlo fino. La ultima vez que lo hice me quedo mejor que nunca y lo apreté bien con dinamométrica para que no se moviera y casi 1 año sin tocarlo y perfecto.
Tal cual, al margen de los vídeos de la marca, paciencia con el ajuste y ensayo/error. Así lo hice en su día con el eTap de 11 v y desde entonces quedó fino-filipino sin volver a tocar; y salvo cruces extremos de cadena, con plato grande, no roza absolutamente nada. Saludos
Buenos días compañeros, acabo de montar un grupo rival en la gravel y me dice que el cambio tiene una actualización. En la aplicación, le doy a descargar y me pide que apriete el botón axs pero ahí se queda la cosa, no veo que se actualice nada ni se realice la descarga de nada. Alguien me ayuda?, he de apretar el botón todo el tiempo? , solo hasta que parpadee?,......
Me auto respondo, he buscado y no he encontrado fotos de grupos AXS con platos Duraace, pero si he encontrado con platos Rotor 52 antiguos y con platos sram de 11v, al parecer deberían de ir bien. En mi opinión personal se puede montar lo que nos de la gana que va a funcionar bien, solo que nos meten algo de miedo sobre esto
Yo siempre he usado platos rotor de 11 ovalados, lo que no va bien (a mi) cadena y piñonera diferente. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
yo acabo de tener el red en la mano, hasta el dia 13 van a vender un kit de actualización, manetas discos cambio, pinzas y desviador, ademas con un regalo muy muy bueno valorado en 500€ luego a partir del 13 ya estará el kit pero sin el regalo, y se podrá comprar suelto para ir utilizando es todo compatible, la cadena 13gr menos, las bielas 23gr menos, además de ser compatible con muchos platos y velocidades.