Alguien tiene algún sillin tune puesto con la tija alpinist ? Se puede poner ? Actualmente llevo un sworks y me esta resultando mas comodo un tune kom vor que he puesto en la de montaña , pero en la de montaña llevo tija darimo y no hay problema , pero en la tija alpinist al llevar el tornillo por arriba de la tija ….. me da que no se puede poner un sillin que no sea antiprostatico ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo tengo. no es blando en absoluto, estate bien tranquilo por eso, le sobra rigidez por todos lados, me parece mas rígido que el rapide que también tengo
Yo llevo un Komm-Vor con la Alpinist, sin problemas. El tornillo delantero va taladrado para poder meter una allen desde el lateral y poderlo regular/apretar. Además solo hay que apretarlo a 3.1 Nm mientras que el trasero hay que hacerlo a 6.2 Nm
Gracias churrasco Muchas gracias ! Así lo pondré entonces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizas por los railes del tune kom vor …? Al ser mas gruesos que el resto puede venir de ahi el problema “ creo “ . Yo mañana si no salgo espero montarlo como lo lleva el compañero rodrigo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Lo intentaremos. La idea es rotar el disco delantero y las pastillas delanteras al freno trasero. Y probar. Si no hace ruido ya sabemos que tocará descontaminar a fondo el disco y cambiar de nuevo pastillas. Si suena, será el tema de pistones. Aparentemente el disco va muy bien alienado y los pistones parecen que muerden bien
El caso es que durante 6 u 8 meses los discos de serie rival no sonaban. Empezaron a sonar, cambie pastillas, pero quedaron igual. Después puse galfer,.pastillas y discos y sonaban desde el primer día. Después pase a discos red con nuevas pastillas de nuevo, y en pocos meses otra vez el desastre.
Bajo mi punto de vista ya estas cometiendo el primer error … no te vayas a pensar que por que rotes las pastillas y disco delantero al trasero te debe ir bien por que delante te funcione …. No . Ten en cuenta que el Desgaste del freno delantero y el trasero no tienen ni deben ser iguales .. dicho esto . Puede ser que el freno trasero lo utilizes mas que el delantero y tengas mas gastadas las pastillas . Lo que implica que si pones las pastillas delanteras ( si estan menos desgastadas ) tendras un tacto de la maneta mas directo por asi decirlo o con menos recorrido ya que para morder el disco las pastillas necesitan menos recorrido al estar mas nuevas . Y esto seguro implicara mas roces y por consiguiente mas ruido … Pd : creo que el problema esta en un buen purgado ….. si los pistones salen bien …. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasada!! Me encanta. Ese cuadro se puede comprar suelto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este color puede ser el de la Pro 2024? "GLOSS MORNING MIST + LAPIS RADIAL FADE + FOG TINT EDGE FADE / SMOKE" Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ese color le favorece mucho (aparte del montaje). El blanco hace los tubos más gruesos y me gusta más.