Alguien sabe como se quita la araña de una tcr advanced 2022? Porque quito un pieza metalica pero la otra parte se queda dentro
no tienes foto de la tapa y el tornillo? asi de primeras tiens que intentar afloja la parte interiror del expansor...que seguramente sean dos piezas..... la de arriba si tiene rosca, seria roescarle un tornillo largo y "tirar" de el, sin dañar el tubo de la horquilla...de poder sacarlo, golpear la 2ª pieza para se suelte, asi se deja el anillo contra el tubo sin presion
Buenos días, Estoy en proceso de compra de una Giant y ando demasiado indeciso. Estoy valorando entre nueva Tcr y la Propel Advanced 1 2024. He leído bastante por el foro pero me gustaría alguien que tuviera la Propel me pudiera contar un poco su experiencia con esta bici sobre todo en subidas y que tal va el funcionamiento del Sram Rival puesto que no he leído cosas muy positivas respecto a Shimano. Muchas gracias!
Me quedo al tanto de esa opinión sobre la Propel subiendo. Mi bici actual es una TCR con ultegra mecánico 11v y discos y funciona de maravilla, pero creo que en salidas con poco desnivel iría un poco más rápido en una Propel. Por eso estoy pensando en cambiarla a medio plazo. A ver si alguien nos ilumina
La Propel con perfil 36 es muy Polivalente. Llaneando es un cohete. En puertos cortos de desniveles entre el 5-6 % se desenvuelve sin complejos.. Donde hay diferencias es en puertos largos ó con mucho desnivel ahi lógicamente saca ventaja la tcr..... Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Buenas, acabo de adquirir la Giant TCR. Y quería poner copckik integrado, he leído que los de Canyon valen. Alguno tiene el modelo CP10? O sabe si acopla perfectamente? Gracias
Otra opción es la TCR con perfil 50. Así la tengo yo en la temporada de primavera -verano y llanea de lujo, me atrevería a decir que mejor que una Propel con perfil más bajo. De octubre a abril-mayo llevo las SLR1 de 30 que venían en la Pro team.
Yo tengo la propel con las cadex de 50, vivo en zonas de puertos largos, Velefique, calar alto … y estoy muy contento con ella, un cohete en el llano y para arriba tienes que ser muy fino para diferenciarla de una tcr si le pones un perfil más bajo a la propel. Mi anterior bici era una tarmac sl6 de 6,2 kg y no me acuerdo de ella en los puertos,m. Espero haberte ayudado
¿Y en ALmería con perfil 50 y el viento que suele hacer no lo notas? Yo veraneo por Aguadulce y cuando me pilla viento... UFF!!!! Recuerdo una vez bajando el Puerto del Marchal, Enix y Felix, que soplaba con ganas y rachas de +35km/h que iba más despacio bajando que subiendo, clavando frenos continuamente porque me tiraba de lado. Ruedas de carbono y perfil 50...
La que más te guste. Yo tengo la propel sl 2023 y es un cohete. Y sube muy bien. Aunque lo que suben son las piernas.
Yo soy de Zaragoza y aquí no no es que haga aire lo fabricamos para toda España y llevo Dura-Ace C50 y mejor que con las SLR de 42. Con rachas de 40 bien y si hace más no salgo, pero no con menos saldrías, hace poco las rachas han sido de 80
Yo no he tenido la Tcr, pero vengo de una escaladora pura de 6,4kg en orden de marcha. Tengo la Propel pro0 desde Diciembre y me ha costado acostumbrarme ya que a la hora de subir puertos largos y con más del 6% si que se nota(en puertos de 50 minutos puede haber 2 min. aprox. con similar estado de forma y condiciones meteorológicas), principalmente por el incremento de peso de bici. Ahora, en cuanto la pendiente baja al 2-4% no hay color, la Propel es un avión y en terreno rompe piernas va de maravilla. A la hora de elegir a día de hoy me costaría decidirme. La elección creo que debe ser en función del terreno en el que te mueves y sobre todo la que más te guste, que ya algunos sólo estamos para disfrutar de la bici..... Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Yo pienso que hacen más las ruedas, que si Propel o TCR, la TCR puedes poner perfil o dejarla con ruedas escaladoras. Propel al igual que todas aero, siempre con perfil, si se lo quitas quedan incompletas
El otro día sali con unas ruedas de 30 de perfil, carbono y tubolito. Subiendo El Turo volaba. Creo q al final las ruedas marcan más q el cuadro. Y más un cuadro como la TCR q es miy polivalente. La Propel seguramente te de in plus en bajada y en tramos intermedios, pero en un día de puertos o aire no hay color.
El tema del gran perfil de rueda se está intentando controlar, y uno de los motivos es el del viento cruzado... (como dice Santitos, todo parece nacer en Zaragoza ). Es decir, que la tendencia es a conseguir ventaja aero con menos perfil, y que la conseguida hace 10 años con un mayor perfil, se aproxime a la conseguida ahora con un perfil menor. Esa es la idea. Veremos si funciona. Saludos.
Yo hace 10 años con unas Shamal es la mejor rueda que llevaba y a pesar que tampoco heran de las mejores con viento cruzado bajabas y llaneabas tanto como con las de perfil y carbono de entonces y frenar, nunca me faltó más frenada, ni en mojado Saludos
Algo parecido, pero un escalon por abajo con las Zonda. Equilibrio perfecto, rodar muy muy fino, inmunes al viento (perfil bajo) y rodando no notaba falta de nada. También es cierto q soy medio maño, percheron y achaparrado. Rodando otros con perfil 50 sudaban tinta para no perder rueda.