Hola, pero el que la bici, en plena subida piense que voy a 26 kmh cuando en realidad voy a 8 kmh no es problema del Garmin, no?
Si te fijas en los Km Creemos que es problema del emparejamiento de los sensores, si te fijas no te coincidirán los Km del Garmin con los del Mision Control. Mi colega ha desactivado el emparejamiento y ya no tiene ese problema. Y a mi que también me pasaba lo que hago es no dar al start en Garmin con la bici en movimiento, espero que el gps me localice y entonces doy al start con la bici parada, parece q me está funcionando así. Prueba a ver. Nos ha pasado en dos TL. Si coinciden los km entonces si que hay un problema, compruébalo en mi caso había un desfase de Km.
ahora te pillo, como sabes que la bici va a 26km/h? en la alloy no llevas Tcu2 con los cual no puedes ver la velocidad, solo la ves en Garmin. Te corta y no te deja subir mas ligero entiendo.
Comprueba que tienes la APP corriendo en segundo plano, tanto mc como servicios de ubicación. A mi me pasó hace tiempo, si no recuerdo mal lo solucioné así.
Si la bici corta la asistencia cuando vas a 8 x hora, es que la bici está detectando 25 x hora. El garmin solo tendría que mostrar lo que dicen los sensores de la bici. Si el garmin dice que va a 50 y los sensores de la bici dicen que va a 20, no corta. El garmin no gobierna la bici. Es más , hay un deslimitador que le dice a la bici que va a la mitad y así el corte se produce a 50 y el garmin si mide la velocidad GPS, solo muestra la velocidad real y no la que dice la bici, que es la mitad.
Así es, le entendí mal. Si corta es q tiene un problema, en mi caso la bici marcaba bien y el GPS del Garmin me detectaba que iba a 26km/h todo el rato.
Suele pasar. Leemos demasiado rápido. Lo raro del caso es que si el sensor de la bici falla, lo normal es que mida de menos o incluso te diga que has parado y no que te diga que vas a más. Quizá solo conectando el PC en el taller lo solucionen.
Hola, hay modelos específicos para según el motor. Por ejemplo para el brose, yo llevaba en una del 2020 una lupine sl y sí, iba conectada al motor con unos conectores que conectan perfectamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ayer intenté salir con mi ebike Spe Turbo Levo 2019, con motor de menos de 1k y 7 meses y no enciende, dando este error del vídeo que adjunto... Saqué la batería, comprobé las conexiones y nada, sigue igual....Viendo mensajes de error, parece que sean los números 3 y 4 (error de motor o motor no encontrado). ¿Alguna sugerencia antes de llevarla a la tienda? https://www.youtube.com/shorts/ivUALHoBgMI
**** que faena. Lo bueno es que le tienes en garantía. A mi me pasó el otro día en una sl, pero creo que las luces eran distintas y fue la pila que lleva la pantalla de los led. Y no enciende la bici. Para que lo sepáis.
Hola. El pasado día actualizé mi TL Comp 2021 a la última versión. Tengo la sensación de que la bici entrega menos par. A alguno de vosotros tambíen le ha pasado esa sensación? Un saludo y feliz 2024.
Mission Control is dead! A partir del 31 de marzo deja de funcionar. Hay una nueva app, Specialized, que sustancialmente es igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si es porque todavía no lo he encontrado, pero me gustaba mas la anterior, podías tener bastantes configuraciones distintas, ahora solo veo tres posibilidades. No sé si se me escapa algo...
Tuve ocasión de probar una de estas por los montes europeos (de alquiler, 70€ día), y no me he divertido tanto en mi vida.
Hola a todos. Estoy a punto de recoger mi fsr del 2018 y acabo de darme cuenta que lleva una reba de 120mm delante cuando pensaba q llevaría 150 como la mayoría. Mirando he visto q es el modelo short Travel q yo desconocía. Me gustoso saber q tal se comporta en campo. Mi tierra es de llanura pero hay una zona de piedras, saltos, muy técnica que solemos ir y no se q tal iría… Por otra parte las barras q suelen traer en esta horquilla son 32 o 34?? Gracias
Tres posibilidades que viene por defecto, pero luego puedes mover los puntos correspodientes al eje X/Y que te interese. A mi el problema es que me ha dejado de funcionar el límite para cargar la batería al 80% y me sueltan la excusa de que "a lo mejor" me falta actualizar la e-bike, cuando el día anterior con la otra app funcionaba sin problema. En resumen: complicar la vida a los usuarios, para hacer tener una app peor que la anterior.
Acabo de recoger mi levo Fer del 2018 y según leo de ese año se puede deslimitar. Alguien puede decirme de qué forma se puede hacer sin complicarse mucho?? gracias
Deslimitar para superar los 25 km/h supone, automáticamente, convertir la bicicleta en un ciclomotor, con lo cual necesita matrícula, seguro y permiso de conducción si circula por alguna vía publica. Ahora que puedes no hacer nada de eso pero te arriesgas a que te cojan, te la inmovilicen y pagues las correspondientes multas. Es solo una información. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk