CENSO LAPIERRE XR 529

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mikelimaz, 22 May 2013.

  1. By-10

    By-10 Miembro

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    Pedales de carretera , estaba probando unas cosas y los xtr los tenía en la rígida.

    Me falta montarle unos discos galfer de carretera en 160mm y ya después la peso a ver en cuanto se queda.
     
  2. By-10

    By-10 Miembro

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    Si, es la 9.9. Talla L. Sillín tune. Potencia fsa 90mm -20*. Me falta montarle potenciometro sigeyi, plato 36 carbon ti. Los discos galfer carretera en 160mm y lista.
     
  3. By-10

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    Vengo de una mondraker dc con un peso de 11.4kg

    Esta creo que esta en unos 10.5kg.

    La mondraker mejor para bajar por su sistema de suspensión y por llevar fox 34 en 120mm delante, pero es un bloque para moverla, sacarla de las curvas, cambios de ritmo, etc.

    La lapierre xr, la noto más rápida, reactiva y nerviosa. Eso sí, echo de menos el mando de tres posiciones, pero la noto más rápida para rodar y mejor para subir.
     
  4. Berelx

    Berelx Miembro

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    La verdad que es una bici muy equilibrada y bastante bien equipada (el peso de serie ya lo dice todo).

    Y cómo dices, es una bici que reacciona fenomenal a los cambios de ritmo, muy ágil subiendo y, aunque más limitada que una 120 bajando, tampoco es que se muestre insegura.

    A mí me gustan este tipo de bicis, ligeras y reactivas, así que estoy encantado. ¡Que la disfrutes!
     
  5. By-10

    By-10 Miembro

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  6. josemejias

    josemejias Miembro

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    Una consulta, se puede girar el amortiguador hacia arriba para que el cable de bloqueo quede más escondido?

    Veo otras marcas que va la parte del.cable hacia dentro del cuadro, se ve menos.

    Que habría que hacer en caso de poder hacerlo?

    Saludos.
     
  7. josemejias

    josemejias Miembro

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    Si creo que 60 es demasiado corto para mi, me gusta unnpelin más larga, y ahora es menos nerviosa, y. O se pone trompeta en los rampones duros
     
  8. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Dependerá del espacio que quede y de como tensar el cable con el amortiguador al revés.
    En el cuadro si hay sitio y si es posible.

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  9. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Hablando de amortiguadores, alguien me puede dar el código Fox del amortiguador de una xrm 8,9?
    Gracias

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  10. By-10

    By-10 Miembro

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    Hola, que tal? Lo he visto montado, hay un amortiguador en el que va el cable escondido, pero no me se la referencia.

    No lo venden así directamente porque la patente la tiene orbea, pero sé que hay un amortiguador diseñado para que el cable entre por arriba y no quede a la vista.

    Si consigo la foto, la adjunto.
     
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  11. By-10

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    Aquí lo tienes, sino me lo han facilitado mal. Rf 972-01-507 FOX Float DPS Factory Remote Up EVOL LV Amortiguador - 210x55mm
     
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  12. josemejias

    josemejias Miembro

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    Ahh, pensé que valía el mismo rock shox que trae y dar la vuelta sin más...
     
  13. By-10

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    Fijate que si le das la vuelta, luego no queda expuesto la cámara para poder inflar el amortiguador.
     
  14. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Gracias, buscaba los ajustes de compresión y rebote y veo que son médium.


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  15. Jesus1971

    Jesus1971 Miembro

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    Bueno, pues este fin de semana, me montan el núcleo XD y el GX 10/52, ya veremos como va la cosa, ahora que me he acostumbrado a tirar con ella, espero no arrepentirme....
     
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  16. josemejias

    josemejias Miembro

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    Que tal? Imagino que mejoría en el peso de la rueda trasera?
    Que salto hay de los dos últimos piñones hasta el 52?
    Precio cassete, buje y mano de obra?
    Cambio vale igual?
    Lo que menos me gusta en el 11-50 es que el anterior es un 42, es exagerado el salto, en sitios duros necesitas algo más, pero el 50 a veces es demasiado.
     
  17. josemejias

    josemejias Miembro

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    Alguien ha cambiado los frenos sram level T por unos Sram level TL o TLm ? Se nota mejoría en la frenada?
    Es complicado hacerlo?
    En el caso de poner Shimano Deore o XT, es necesario cambiar los discos?
     
  18. Franky213

    Franky213 Miembro

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    De
    10-52 pasa del 42 al 52 , es más salto todavía, yo tengo el núcleo XD, de momento no se lo pongo voy con 11-50 , plato 34 ovalado y perfecto.
     
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  19. Franky213

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    Yo lo cambie por unos Xt , los discos de freno sram , más adelante le pondré los shimano xt
     
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  20. Jesus1971

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    Muy buenas, el salto del 42 al 52 ya l9 han cotestado, la he dejado en la tienda y de precio el nucleo fueron 42€ creo y el cassete con mano de obra 135€, aprovecho q la revisión es gratuita, los desarrollos del 10/52 10, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 32, 36, 42, 52. En el 11/50 es un diente más en los primeros hasta el 28, que llevan los mismos osea 28, 32, 36, 42, y la diferencia 52.
    Respondiendo a los frenos yo le puse los XT con los discos SRAM de casa y la verdad q el disco va a ser lo proximo q cambie, por lo menos el delantero,
     
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