Eso es porque tu, como yo, en lugar de comprar bicis, compras relatos... Una bonita historia de tradición y artesanía y ya nos tienen vendidos!
Es que esa historia es más tangible que la mejora de rendimiento que te puede aportar una Exploro 3T Racemax, a pesar de que tenga sus motivos para ponerte como el mástil de una goleta (¿dónde andará el @SrNavarro?)
Escuché a su creador (Jimbo) hace poco en un podcast en el que le entrevistaban y además de un ciclista con unas experiencias vitales impresionantes, es un entusiasta de los cuadros de acero top. Se formó en Madrid, y empezó con las cargo bikes. Siendo un apasionado ciclista (gravelero), no podía dejar de hacer estas bicis. Ahora es embajador de Pas Normal y aunque dejó algo de lado el proyecto por no ver claro la viabilidad económica, al parecer es un tema que ha retomado y que probablemente impulse de nuevo, quizás con una nueva orientación. Hay que aplaudir estas iniciativas y más cuando se aprecia tanta pasión detrás. Mucha fuerza a Jimbo y que se anime a darle caña de nuevo!
En el podcast de Construyendo ultraciclismo lo entrevistaron y hablaron de su proyecto Cargo loco y es lo más top que he escuchado en tiempos.
@N_Y_S Justo lo escuché esta mañana por eso puse las fotos. La verdad que con la morralla de podcasts que hay sobre ciclismo me ha dado por escuchar todos los episodios de ciclofactoria desde el principio. https://ciclofactoria.com/podcast/1...works-y-repartidor-con-omniums-en-cargo-loco/
Grande Bellerin, cuantos grandes personajes ha dado el fisiet en este pais. Esta la hizo el pero si se hizo unas fotos guayonas to flama.
Si, esa misma es, la pedí el lunes y que me la enviaran a tienda física ( 48 horas exactamente tardo en llegar ).
Me voy a pillar un cuadro gravel de titanio y montar una bici all road para hacer bikepacking de carretera y "sterrato". Ida de la pinza?
Cuenta algo más, no se puede soltar eso así sin más, cuatro artesano?, standars?, marca, montaje, en fin las cosas que nos intentan... Full Ti, Low Cost, full top premium? Ruedas? Vaya tela... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Por fin en mucho tiempo, hoy he tenido "mucho" tiempo para salir, así que me he ido hasta Girona, han salido 113km, he podido parar a hacer fotos, disfrutar del paisaje... Hice una ruta de un usuario de Strava al que sigo, la ida genial, pista compacta en general i ligeramente húmeda (lo justo para que no se levante el polvo) poca gente, viento a favor (eso lo noté al volver, claro)... la vuelta no me gustó, estaba todo muy húmedo/mojado, que por si solo no es un problema, pero eran muchos tramos como de arena donde parece que los neumáticos se peguen al suelo, algunos trozos con barro arcilloso que es directamente una kk, i algo más de asfalto, a la vuelta había más sendero "técnico" que estaba bastante mal de regueros debido a la lluvia y muy pendiente de no meter la rueda en ellos, tanto en subida como en bajada, pero bueno, me HA ENCANTADO poder hacer una ruta larga (para mi lo es) e ir solo, a mi ritmo, parando donde quería, en fin... algunas fotos: Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
@dobii que tal la posición extra de manos de este manillar en el centro, por delante de la potencia? He llevado acoples para viajar (Profile Desgin y Easton ahora) + descansar las manos y siempre he sentido curiosidad por este añadido. ( Ride Farr, Shimano Pro y Control Tech) hacen algo por el estilo, y parece ser mas especifico para el gravel. Imagino porque los acoples no sobresalen por delante del manillar? Donde apoyas los antebrazos? O solo es para manos, flexionado algo los codos ? Gracias!
Agusti el manillar es muy cómodo tienes muchas posiciones, yo le tengo puesto todo el kit. Te puedes agarrar en llano, doblar bien el lomo y apoyar los antebrazos en la parte superior del manillar. Luego los puños ergonómicos una pasada de cómodos puedes agarrarte de varias posiciones para descansar las muñecas y antebrazos. Luego incluso bajando si no es por una zona técnica te agarras al drop y apoyas los antebrazos en los puños. Una gozada sobre todo si vas por pistas bien compactadas o por carretera bajando muchos kms. Los puños se pueden girar a la posición que uno quiere, lleva unos tornillos para sacar y girar. El único contra contra que le veo es el peso. Pero para el que lleve un manillar de aluminio y los areo bar al final el peso es prácticamente lo mismo. Si llevas manillar de carbonio y Aero bar de carbinio pues pesa mucho menos que el Redshift fregadero. Yo estoy muy contento para bikepacking es ideal, también puedes poner una bolsa que también la tengo en el hueco. Y te sirve de perchero para cuando viajas y lavas la ropa, colgarla... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk