RotoRuaBike. Tienda física en Moralzarzal, Madrid. Les pillé un cuadro SantaCruz y todo ok. Con esto no quiero decir nada.
Yo les he comprado varias veces accesorios por internet con envío a casa o recogida en tienda en Madrid, y devoluciones en tienda (calle Cañizares, zona de Tirso/Atocha, muy chiquitita). Ahora justo tienen tienda de estreno nueva en el local donde antes estaba Karakol (cerca de estación de Atocha). mucho más grande. Sin problemas de momento. De esa tienda me gusta que tienen buen abanico de accesorios online y en algunos casos muy buenos precios. Saludos.
Ajustes / developer options Bajas hasta que veas las opciones de "escalar" que son 3, y todas las dejas en desactivada. No es que sea una diferencia abismal, pero a la hora de manejarte por las ventanas / menús, como no el movimiento no tiene que andar escalando / adaptando, se nota más fluido, y realmente para este aparato (o cualquier móvil Android que ande escaso de RAM) no le hace falta y lo que buscas es más fluidez a la hora de cacharrear.
Hay otra cosa del k3 que me mosquea... Por algún motivo la APP Ki2, para enlazar shimano di2 se instala pero no es capaz de encontrar ningún grupo, algo extraño.... Se lo han puesto al desarrollador "Valterc" desde que salió el k3 pero no ha dado noticias. Algo me dice que ese desarrollador con semejante capacidad técnica y que sólo ha hecho una APP, igual tiene algún tipo de vinculación con los propios de HH (porque ya me dirás como consigue enlazar con los protocolos shimano sin tener los fuentes y hacer una APP tan compleja y siguiendo los guidelines del propio karoo.) y que con el k3 se estén pensando todavía si sacar compatibilidad y así forzar a los usuarios a que sean 100% ecosistema SRAM. En plan, quiero un karoo3 nuevo, pero no es compatible con shimano pero si SRAM y este ya tiene botones y se integra todo mejor... pues lo que al principio fue un problema para HH, ahora 2 pájaros de un tiro para SRAM. A ver las siguientes semanas por donde van los tiros. Por otra parte ahora dejan en el karoo3 enlazar con los blips para pasar pantalla, pero no dejan enlazar con el mando remoto de Garmin. Y no es que no puedan, porque sino ¿Cómo se vinculan con el radar o luz de Garmin que es más complejo? O el desarrollador del ki2 cuando se le pide enlazar con el mando remoto de Garmin dice que no porque no tiene uno y no lo puede mirar (que vale 40€ y ya le ofrecí que le enviaba uno gratis), y dijo es igual no. mmm
Pues si no ponen para shimano, no se lo compro a mi mujer. Brutal, se va a quedar totalmente minorista, lo que se estará riendo Garmin.
Son conjeturas mías. Pero igual que shimano permite integrarse a tooodas las marcas menos Karoo porque no les da la gana y para ***** a SRAM, y así mucho usuarios shimano no se comprarán un Karoo, igual SRAM piensa hacer lo mismo y muchos fans de Karoo cuando tengan que cambiar de grupo/Bici descarten shimano. En mi caso cuando salió la APP Ki2 y leí la noticia por todos los medios, GPLama, DCRAinmaker, etc.. hizo que automáticamente me comprara 2 karoos en casa... ¿casualidad? Igual ahora los de SRAM van más sobrados. Los usuarios que quieran Shimano se busquen un karoo2, y los 100% SRAM, el nuevo k3. Si luego no venden k3 y se los tienen que comer, saldrá milagrosamente actualización y descuentillos
Esto ya lo hacían con el 2, sólo que daba muchos tirones. Si coges un móvil de 100€ para usar en el rodillo (o una tablet), tendrás mil veces mejor experiencia. También he probado a meter spotify y no tiene sentido. Va lento y se funde todavía más rápido la batería.
Yo soy usuario de zwit Pongo el tlf en el manillar ya que mi pc está muuu mayor y me tarda mucho en arrancar el zwit, luego ya me funciona bien pero por no esperar uso el tlf
Si eso pone, según dc raimaker se han tirado meses almacenando stock espero que no haiga retraso algunas webs lo tienen en stock.
Pues mi premonición de que ki2 lo han capado y no va a funcionar en el karoo3 cobra más fuerza. Para mi a día de hoy, totalmente descartado.
Y te lo envían a los 405€? Un compañero les escribió porque han cambiado el precio y le han contestado que fue un "error tipográfico", que ya está corregido y que disculpas.