Se puede decir mas alto pero no mas claro jajaja opino de mismo de la esponja q se mete ahora para q no dañar la llanta... mete mas presion a la cubierta o compra unas ruedas mas baratas. Es q me duele ver ruedas ligeras q han pagado una pasta y luego meter la esponja esa y con el aumento de peso las has convertido en unas ruedas q no cuestan ni la mitad Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Yo en BTT no uso espuma . Noe gusta el tacto que me da Si lo uso en las ruedas que uso para correr en gravel , me costó adaptarme
Necesito que me echéis una mano porfavor. Hoy en una carrera una caída tanta y he marcado las barras de la sid en una Word cup expert. No es mucho... mucho pero son unas buenas marcas. He estado buscando por internet y he encontrado esto: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...Yp1Jrc-g-8tR_mLj1F4aAgc6EALw_wcB&gclsrc=aw.ds Sabéis si son estás botellas las que debería comprar para cambiar a mi sid? O donde podría encontrar más barato. Me he llevado un buen disgusto y me gustaría poder cambiarlo. Muchas gracias de antemano
Esa es tu opinión. Peor es meter más presión para no pegar un llantazo o salir acojonao cada vez que coges la bici. Eso que llamas esponja, te puede salvar una carrera. Con las Air Line, son 50 gr más por rueda, ¡un auténtico cepo!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
O sería una de estas 2? https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...R-qhK2475MQJcXnEyHUaArKxEALw_wcB&gclsrc=aw.ds https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...elect--100-110-mm-sid-sl-d1-2024-/140374037/p
Nadie sabe que sid brain es la que lleva la wc expert? https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...timate-100-110-mm-sid-sl-d1-2024-/140374039/p O esta https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...a77338&utm_medium=afiliados&utm_source=487476 Creo que es el primer enlace pero no sé muy bien la diferencia y os lo agradecería mucho si me podéis ayudar para no meter la pata
La del primer enlace es la que lleva la Pro y la SW(SID ultimate) Tu Expert lleva el "diseño viejo" de la Sid(2° enlace)
Os dejo por aquí mi nueva montura. Tras probarla unos 300km, tengo que decir que estoy muy contento con ella. Es una bici ágil y cómoda. Pedalea muy bien en abierto y la posición intermedia está muy lograda, no se mueve pedaleando pero no se hace arisca y rebotona al coger terreno roto o exigente. Una bici muy versátil dependiendo de cómo la montés. El cuadro peso algo más de 2 kg en talla M con protecciones y demás. El peso total es con pedales, botelleros y demás, lo que viene siendo en orden de marcha.
Como vengo de una Scott Spark que tiene los tubos más grandes aún, no me ha llamado mucho la atención los tubos, si que es verdad, que lo del maletero del tubo me ha sorprendido para bien, es muy cómodo y práctico, es una de las cosas que en principio no me decía nada y ahora estoy encantado.
- El cuadro es un Specialized Epic 8 Comp con la serigrafía vinilada. Mando suspensión twinloc 3 posiciones. - Horquilla Fox 34 SC Factory kashima. - Ruedas EDP con aros 30 Asym bujes Extralite y radios swing 20 Rainbow (1200gr) - Trasmisión XX SL con potenciómetro Quarq. Pedales xpedo cxr pro ti. - Frenos XTR discos Galfer - Tija Bike yoke Divine SL y sillín tune - manillar Roval integrado puños Syncros. - cubiertas Pirelli XC H 2'25 y Racing Ray 2'35. -Portabidones Specialized carbono carga lateral Más o menos eso
Espectacular bici te ha quedado Ginés. Y además de las que va a ser exigida a lo largo del año. Deseando pillarle rueda, ya contarás cómo va cuando avance el año. Exagerado el peso con telescópica, pedales, potenciometro y ruedas de 1200gr!! Mis dieses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro