Me acabo de dar cuenta que la tapa de la dirección no asienta perfectamente sobre el cuadro, queda un pequeño hueco de 1 mm. aprox. A alguien más le pasa?, casi no se aprecia, pero me temo que por ahí entra suciedad y agua. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
La mía tiene un pequeño espacio también. No llega al milímetro, pero ya te digo que debe de estar bien lubricado para proteger de la humedad. A los 3 meses de tener la bici me empezó a salir óxido del rodamiento superior porque soy de sudar bastante y entre las gotas mías que entraban, la humedad del ambiente (que aquí es elevada) y posible agua de algún tramo mojado que había pillado, se formó una capa de óxido superficial en el rodamiento. Desmonté la horquilla, limpié y puse bastante grasa para proteger. De momento sin problemas. Pero es un punto para vigilar, sobre todo si eres de sudar bastante y la humedad ambiental no ayuda.
Le sigo dando muchas vueltas, demasiadas! Nunca me he visto tan indeciso macho!! Pasado mañana por fin me operan del hombro y dentro de un par de meses, al fin podré volver a entrenar como antes, con mis 15h semanales y después de más de un año de sufrimientos varios por el hombro, lo quiero celebrar estrenando bici de carretera. Tengo la mente perversa, hay días que me levanto pensando en una Canyon Aeroad, otros en una tarmac sl7 pro, otros en esta Aethos pro di2 que en blanca me parece espectacular. Pero no quiero engañar a nadie, el cuerpo me pide guerra y no entreno para ir de paseo. A veces parece ofensivo ser honesto y decirlo, pero a quién no le gusta mejorar el PR de un puerto por poner un ejemplo? Maldita cabeza jaja sigo muy muy indeciso!
Eso es! Tengo una Canyon Endurace y la verdad es que me ha ido muy bien, con 3 juegos de llantas que tengo, pero voy con un grupo con bicis más aeros y en las subidas van de cine. Hacemos mucho los 4 puertos de la zona Guadarrama y del lado de Segovia, que te salen 2500m+ en una mañana de poco más de 100kms y no veo que ellos tengan problemas a la hora de subir. El lío mental es gordo!
En llano va muy bien. A mi es lo que mas me ha sorprendido de ella a pesar de no llevar un perfil de rueda demasiado alto(38mmm). Subiendo también va muy bien, pero eso es lo esperado Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Está claro que lo importante son las patas. El año pasado, el que quedó segundo en la QH detrás de Valverde iba con una Aethos del mismo color que la tuya. Y este año, ese mismo chico llegó primero en los 7 picos (la larga), Mediterránea Epic gran fondo pero ya con una Tarmac Sworks SL8 blanca. Pero claro! Ese chico es un máquina. No sé si será profesional, creo que no, pero entrena como tal: Pero vamos! No me comparó ni por asomo, pero está claro que si hay buenas patas, seguro que la bici no es lo determinante!
Pregúntale a Cristian que ha tenido las dos...Aethos y tarmac. Creo que como bici única y para darte caña en TODOS los terrenos es más completa la Tarmac...
Ese va rápido hasta con triciclo. 22 horas semanales no las veo yo ni en vacaciones Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
La sensación que tengo es esa. La SL8 pro me gusta. La veo demasiado cara para lo que ofrece en componentes, pero es cierto que me gusta. Vi en vivo la morada y me gustó mucho, pero la verde tampoco me disgusta. De todos modos, me volveré a hacer un estudio biomecánico con Fran Vacas y a ver qué opina él, de cuál me viene mejor. Fran tiene muy muy buena mano y siempre acierta.
A very que te dice porque tengo curiosidad… la aethos y sl8 tienen el mismo reach and stack, son muy similares en cuanto a geometria… yo creo que ya va por gustos o por donde te muevas, yo tengo una ultimate slx de 2016 y lo mas parecido seria una aethos pero si no la vendo seria una tarmac… la aeroad tb la tuve en el radar… pero al final la veo mucho perfil y aero para lo que yo soy(60 kgs) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk