Jose, ese neumático olía a seta desde antes de que metieras la primera mecha. Le debiste meter un llantazo guapo, quizás no fue culpa del neumático que se hiciese ese mordisco, ¿no?
Tengo yo ganas de pillar una Unit y probarla en SS, que así puede hacer companía a la rove y a una scott de 26 de acerito del bueno. Por ahora no hay nada en el mercado de segunda mano tristemente
¡Qué malos son los fondos que quieren ganar dinero con la empresa que compraron! ¡y qué buenos los fundadores que también quisieron ganar dinero con la venta!
Y con la limpia que hayan hecho los otros. Jugada maestra Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Yo estoy pensando vender la mía. Una de 2017 en 27.5x3.0 pero fácilmente adaptable a 29 Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
El problema de los fondos es que sólo importa el dinero y necesitan sí o sí el retorno en 5 años vista, sino se cierra el negocio y se compra otro. Es el peor veneno del capitalismo y pudren todo lo que tocan. Son empresas que ni saben de bicis ni les gustan las bicis, compran, esperan retorno inmediato y sino funciona cierran y siguiente. Ganar dinero lo queremos todos, pero no de la misma manera ni con las mismas prioridades. Soy economista y disto mucho de ser comunista, anticapitalista, ni nada por el estilo, antes de que me saltéis al cuello.
Na, el año que viene (porque este año no da tiempo) va con una OXIA si o si, solo por ver si tiene coj0nes a partirla
Buenas tardes. Tengo una bianchi impulso por el cableado por dentro y al frenar noto como la horquilla se mueve, vamos que tiene un poco balanceo. No sé si ha alguien le pasa y como solucionarlo. Es que la compré por internet y la tienda me coge lejos y me gustaría solucionarlo a mi. Muchas gracias y un saludo.
Como prueba inicial aflojar los tornillos de la potencia (los que van cogidos a la tija de la horquilla) y apretar el tornillo de arriba, después apretar nuevamente la potencia. Prueba eso a ver... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Tendrás floja la dirección , afloja los tornillos de la potencia y aprieta el superior de la potencia pero comprobando que la dirección gire fina , aprieta de nuevo los tornillos de la potencia y se te habrá quitado el juego de dirección
Pero se mueve sin más por ejemplo en parado al frenar delante y tu mover la bici? O es en bajadas prolongadas frenando que eso empieza a vibrar como el baile del sambito? Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
He hecho la Transpyr con cinco bicis diferentes: dos de acero, dos de titanio (las cuatro con horquilla rígida) y una doble de carbono. He partido cuatro de ellas, las de acero y las de titanio, y dos de las cuatro horquillas rígidas. De los cuadros, tres por el tubo diagonal, justo por detrás de la pipa de dirección, y uno por el tubo superior (chocando). Las horquillas por la pata del freno. No estoy tan seguro de que sean cohones, como dice @rOoLeZ, como descerebramiento sin más, del normal. Además de hacerla de acero del bueno, habrá que hacerla del que aguanta a un descerebrado.
Luis no sé pero lo curioso es que paso en la zona que estaba menos mala, la zona anterior si era la propia para pagar un pechizco por el pedregal que había. La verdad es que me sorprendió porque no pegue llantazo ni nada, tuvo que ser una piedra de pizarra de punta, que esas hdp cortan como navajas barberas...