Buen dia ! CREO que desde la configuracion de TP, en la seccion Apps & Devices, puedes administrar la conectividad con Garmin/Strava/etc... Si añades una nueva conexion CREO que te pregunta si quieres cargar el historial, no estoy seguro, lo hice hace muchos años. Apps & Devices >>>>Manage apps and devices that have permission to interact with your TrainingPeaks account.
Amigos, tengo otra duda? donde me fijo hasta cuando soy premium? lo busco y lo busco y no lo encuentro. Gracias al que me ayude
Creo que esa pantalla está a medias y en lo q falta es donde hay que meter datos de la tarjeta. Usa un enlace q puso un compañero unos post más arriba y nos cuentas. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Yo he probado con el enlace del compañero usando los dos códigos (MIRNA30 y SHEILARUN30) pero ninguno de los lo coge. El de SHEILARUN30 lo coge pero en la pantalla donde sí obliga a meter los dos de la tarjeta.
A mi el de Sheila me funcionó hace días, el de mirna he probado hoy y me pone caducado. Yo creo que se activan durante un corto periodo de tiempo
No os pasa que la pestaña "analizar" es como si no fuésesis premium? Yo estoy en esa situación. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Al introducir la tarjeta de crédito, me pide dirección. Es posible que no sea valida la oferta para España? Vosotros la habéis introducido?
https://home.trainingpeaks.com/tp/Payment/ContactFormBySku?CouponCode=MIRNA30&Sku=SCA-12 Usa este método
Ups disculpar, no lo vi. Pues hoy sigue activo o lo han vuelto a activar. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Intente con esta URL, que es la mensual pero me dice que el cupón no es válido para este producto https://home.trainingpeaks.com/tp/Payment/ContactFormBySku?CouponCode=MIRNA30DAY&Sku=SCA-1 Pero el cupón si es válido porque cuando te pide tarjeta lo coje Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk