Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Antoniet1970

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    Yo de momento pediré otra pirelli pzero race de 28 para atras y llevar la pareja. O mejor compro la 4s tlr 28 ? Creo recordar que ya la habian montado y se recomendó la tlr delante y 4s para detrás. Era así?

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  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No lo he visto, pero la logica dicta que seria la allseason delante que rodara un pelo menos pero tendra mas agarre, y detras la normal.
     
  3. KEOMAN

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    Hola, conocéis alguna tienda online que tengan en oferta las Pirelli Pzero Race tlr en 28mm?.Gracias.
     
  4. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Esa es la más específica para húmedo de la gama por lo que he estado bicheando en la web, tiene lógica por ir más reforzada ponerla detrás por fiabilidad, y delante por agarre en húmedo, depende lo que se busque,pero ya que por aquí no suele estar muy húmedo, si es por refuerzo, también está la pzero Road Tlr , que para mí creo que van a ser perfectas para ir tranquilo a trabajar de noche... Están bastante mejor de precio que las 5000 , las acabo de ver en 43 en alltrics..
     
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  5. DonBici

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    Los que habeis puesto un parche por dentro que tipo de parches utilizais?
     
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Normales, los de toda la vida.
     
  7. José Antonio Jiménez

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  8. Skual

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    En Cicletyres tienen un 10% de descuento en todo Pirelli. La oferta termina hoy. Yo me he pillado un par como las que tú quieres, para cuando me termine las Tufo Comtura TR4 que llevo ahora. Aunque al ritmo que llevan de desgaste, me da que las cambiaré antes por cacharrear y probarlas.

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  9. restinpeace

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    Unos lezyne
     
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  10. ismaball

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    Entre las Cubierta Michelin Power Cup Classic TS Tubeless Ready y las Cubierta Pirelli P Zero Race TLR, ¿Con cuál os quedaríais?

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  11. Skual

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    Depende lo que para ti sea más importante.

    Menos vatios perdidos con la Michelin, y banda de rodadura estrecha, mejor para llantas estrechas. Menor resistencia a los pinchazos.

    Algún vatio más en la Race, más resistencia a los pinchazos, muy cómodas gracias al nuevo compuesto speedcore, en teoría más durabilidad.

    Las dos tienen muy buen grip tanto en húmedo como en seco.

    Yo me he hecho con las Pirelli, porque priorizo resistencia y comodidad, para mí no es importante tres o cuatro vatios más.

    Las dos son magníficas cubiertas, de lo mejorcito en relación calidad precio. No te va a defraudar ninguna.

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  12. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Que modelo de pirelli llevas?
     
  13. Skual

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    La PZero Race TL 28 Speedcore. Importante que sean Speedcore, sigue a la venta la versión antigua las Techwall, que segun Bike Rolling Resistance, tiene peores prestaciones.

    En invierno he llevado unas Tufo Comtura 4TR en 28, que son muy resistentes a los pinchazos y tienen un muy buen rodar y con las que he estado encantado todo el invierno en carreteras mojadas y en mal estado. No tienen ni arañazos, estan a menos de medio uso tras 3700 km, parecen indestructibles. En invierno salgo muy justo de tiempo para que se me haga de noche y priorizo la resistencia a los pinchazos.

    Con las PZero llevo poco tiempo, mi idea es utilizarlas como cubiertas de verano-otoño, cuando llegue el mal tiempo y los días cortos probablemente pasare otra vez a las Tufo. Dan menos balón y tienen un rodar un poco mas fino, un poco mas de grip que las Tufo en seco. En mojado no las he probado todavía. Me están gustando mucho de momento. Veremos como se desgastan con el paso de los kilometros y como se comportan con los pinchazos.
     
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  14. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    A mi con casi 4000km mi trasera pzero race tlr 28 empieza a cuadrarse, y casi llega ya al testigo de desgaste. No creo que aguante 1000 km mas. La delantera, mismos kms, está muy bien aún.
    90kg, zona de valencia, y buen asfalto.

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  15. Skual

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    Gracias por tus comentarios. Yo peso un par de kilos más que tú, así que me das una idea bastante clara de por donde van a andar los tiros respecto a durabilidad. ¿A que presión las llevas? Yo ando todavía haciendo probaturas y no las he terminado de coger el punto.

    En ese sentido las Tufo me van a aguantar más. Son muy resistentes, parecen indestructibles. Tienen una carcasa más rígida que las PZero, y eso las penaliza en comodidad si las llevas con la presión un poco alta. Sin embargo aguantan muy bien mis noventa kilazos con presiones ligeramete por debajo de los 5k y son cómodas.

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  16. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo 5 kilos ambas. Las llevaba a 4 y 4,5 pero tuve un par de sustos bajando fuerte y con aire layeral y les subí un poco la presión.
    Ahora me han llegado las sustitutas, pzero road 30 mm. Empezaré cambiando solo la trasera mientras aguante la delantera, y tal vez meta delante otra pzero race tlr pero en 30 mm. Son mas pesadas (370gr en mi báscula) pero durarán bastante mas en teoria, me compensa si gano en durabilidad y resistencia.
    Tienen buena pinta, y a 35€ me parece bastante buen precio para ser pirelli tlr en 30mm.[​IMG][​IMG][​IMG]

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    [​IMG][​IMG]
     
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  17. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Fuentes
    Pero la Roat no es la misma que la Race, la Pirelli Roat TLR en 28 ya pesa sobre 50g mas que las que llevabas, el modelo Roat es mas barata
     
  18. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Busco mas durabilidad sin penalizar en exceso el peso y la road creo que es un buen compromiso peso durabilidad coste. Ya sé que la race es mas ligera pero solo son 50 gr más y si dura 5 o 6k detrás será una maravilla para mí poque estoy haciendo 300-400 km / semana.

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  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Te aconsejo la as tr de continental, yo con el cambio de bici y que ya no me dejan meterla en el curro voy a volver a probar las s tr esta vez en 28 a ver si me convencen ...
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si tuviera aros anchos tambien me iria a 30mm, me gustaria catar esa medida a ver donde esta el limite entre comodidad/prestaciones.
     

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