CENSO LAPIERRE XR 529

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mikelimaz, 22 May 2013.

  1. By-10

    By-10 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pedales de carretera , estaba probando unas cosas y los xtr los tenía en la rígida.

    Me falta montarle unos discos galfer de carretera en 160mm y ya después la peso a ver en cuanto se queda.
     
  2. By-10

    By-10 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si, es la 9.9. Talla L. Sillín tune. Potencia fsa 90mm -20*. Me falta montarle potenciometro sigeyi, plato 36 carbon ti. Los discos galfer carretera en 160mm y lista.
     
  3. By-10

    By-10 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vengo de una mondraker dc con un peso de 11.4kg

    Esta creo que esta en unos 10.5kg.

    La mondraker mejor para bajar por su sistema de suspensión y por llevar fox 34 en 120mm delante, pero es un bloque para moverla, sacarla de las curvas, cambios de ritmo, etc.

    La lapierre xr, la noto más rápida, reactiva y nerviosa. Eso sí, echo de menos el mando de tres posiciones, pero la noto más rápida para rodar y mejor para subir.
     
  4. Berelx

    Berelx Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Elche
    La verdad que es una bici muy equilibrada y bastante bien equipada (el peso de serie ya lo dice todo).

    Y cómo dices, es una bici que reacciona fenomenal a los cambios de ritmo, muy ágil subiendo y, aunque más limitada que una 120 bajando, tampoco es que se muestre insegura.

    A mí me gustan este tipo de bicis, ligeras y reactivas, así que estoy encantado. ¡Que la disfrutes!
     
  5. By-10

    By-10 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    IMG_20240510_220219.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. josemejias

    josemejias Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    24
    Veo en otras marcas el cable del amortiguador oculto, que pasa por dentro del cuadro.
     
    Última edición: 11 Oct 2024
  7. josemejias

    josemejias Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    24
    Son potencias en muchas bicis de 60 o 70mm
     
    Última edición: 11 Oct 2024
  8. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    292
    Dependerá del espacio que quede y de como tensar el cable con el amortiguador al revés.
    En el cuadro si hay sitio y si es posible.

    Enviat des del meu A142 usant Tapatalk
     
  9. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    292
    Hablando de amortiguadores, alguien me puede dar el código Fox del amortiguador de una xrm 8,9?
    Gracias

    Enviat des del meu A142 usant Tapatalk
     
  10. By-10

    By-10 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, que tal? Lo he visto montado, hay un amortiguador en el que va el cable escondido, pero no me se la referencia.

    No lo venden así directamente porque la patente la tiene orbea, pero sé que hay un amortiguador diseñado para que el cable entre por arriba y no quede a la vista.

    Si consigo la foto, la adjunto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 May 2024
  11. By-10

    By-10 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Aquí lo tienes, sino me lo han facilitado mal. Rf 972-01-507 FOX Float DPS Factory Remote Up EVOL LV Amortiguador - 210x55mm
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. josemejias

    josemejias Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    24
    Rockshox y fox tienen amortiguadores pareceidos.
     
    Última edición: 11 Oct 2024
  13. By-10

    By-10 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Fijate que si le das la vuelta, luego no queda expuesto la cámara para poder inflar el amortiguador.
     
  14. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    292
    Gracias, buscaba los ajustes de compresión y rebote y veo que son médium.


    Enviat des del meu A142 usant Tapatalk
     
  15. Jesus1971

    Jesus1971 Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Almería
    Strava:
    Bueno, pues este fin de semana, me montan el núcleo XD y el GX 10/52, ya veremos como va la cosa, ahora que me he acostumbrado a tirar con ella, espero no arrepentirme....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. josemejias

    josemejias Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que salto hay de los dos últimos piñones hasta el 52?
     
    Última edición: 11 Oct 2024
  17. josemejias

    josemejias Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    24
    Qué tal los frenos sram level T?, son mejores los Sram level TL o TLm ?
     
    Última edición: 11 Oct 2024
  18. Franky213

    Franky213 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    De
    10-52 pasa del 42 al 52 , es más salto todavía, yo tengo el núcleo XD, de momento no se lo pongo voy con 11-50 , plato 34 ovalado y perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Franky213

    Franky213 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo cambie por unos Xt , los discos de freno sram , más adelante le pondré los shimano xt
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jesus1971

    Jesus1971 Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Almería
    Strava:
    Muy buenas, el salto del 42 al 52 ya l9 han cotestado, la he dejado en la tienda y de precio el nucleo fueron 42€ creo y el cassete con mano de obra 135€, aprovecho q la revisión es gratuita, los desarrollos del 10/52 10, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 32, 36, 42, 52. En el 11/50 es un diente más en los primeros hasta el 28, que llevan los mismos osea 28, 32, 36, 42, y la diferencia 52.
    Respondiendo a los frenos yo le puse los XT con los discos SRAM de casa y la verdad q el disco va a ser lo proximo q cambie, por lo menos el delantero,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página