Sigo con problemas de efecto shimmy en la tcr, hacia semanas que no me lo hacía, pero ayer con viento en contra otra vez, iba a 40 km hora en bajada, ya iba despacio por el viento, tengo claro que es por la turbulencia que forma el aire,además iba cogido abajo al manillar, solo me ha pasado con viento, no me refiero a un golpe de viento, le cambié cubiertas, puse tubeless y la verdad que encantado pero esto me tiene comida la moral porque me genera inseguridad, siempre me ha gustado bajar, me queda por cambiar el disco delantero, había pensado en un galfer de 140,pensais que es suficiente esa medida para delante?
A mí me pasaba al principio y en mi caso era más por la posición de mi cuerpo y por la distancia de la potencia. Por biomecánica llevo potencia de 100mm y por mi talla en la tcr vino una de 110mm y la llevé durante un tiempo a modo provisional y en bajadas con terreno irregular me pasaba mucho. Desde que cambié a una potencia 100mm y en bajadas de este tipo muevo el cuerpo hacia atrás reduciendo el peso que recae en la horquilla no me ha pasado nunca más. También pasé de potencia 110mm y manillar de serie de aluminio (44mm) a manillar integrado canyon de carbono 100mm y 42mm.
Pues te agradezco el comentario, es curioso que lo que otros opinan es que es mejor echar el peso adelantado
Que número de llave centerlock se necesita para los frenos de disco? Modelo Defy de 2022 Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No depende de la bici, depende del disco. Los hay que llevan la rosca externa (galfer por ejemplo) y los hay que llevan la rosca interna (shimano por ejemplo). Para rosca interna la herramienta es la misma que para la extracción del cassette (busca por TL-LR 10) y para los de rosca externa la misma que para la extraccion del pedalier (busca por TL-FC32)
Estrenada!!! El soporte con la luz perfecto!! Anoche me la llevé a trabajar y aguanta el 830 y luz de sobra
No jo...das! Jajajaja, yo tenía mis dudas, pero la verdad que las fotos no le hacen ninguna justicia..
Pues en mi caso el que se comporta mal subiendo soy yo, respecto a la tcr, si es verdad que es más ágil al ponerse de pie y tal , y se nota más el viento en las ruedas, hoy rachas de 20km/h, eso es lo que más he notado, pero vamos nada preocupante, en subidas poniendo el ritmo habitual nada reseñable , de he hecho para ser el primer día la sensación es que voy más cómodo, seguro que cuando vaya al bio me fastidia
Yo estaba igual, la tcr más ligerita..al final si encuentras un precio atractivo con cualquiera aciertas, yo además llevaba 5 años con la tcr.. me apetecía probar algo distinto también
En esas estoy también porque llevo 16 años con la tcr Advanced SL, la quinta generación, y por una parte me aparece algo distinto y por otra quiero repetir con la tcr pero con la pro, porque con 7kgs tiene un peso fantástico y no se si tendrá un comportamiento mejor que mi vieja SL, y lo que quiero es tener una bici polivalente y estoy con la duda de cuál es más polivalente, si la Propel o la tcr, porque la nueva Propel la han dejado muy bien. También llevo en mente la Tarmac, pero el precio que tiene comparado con la Giant uuffff no sé si merece y está justificado tanta diferencia de precio
Estate atento a pedalmoto los fines de semana que yo la vi un par de findes con un 30%... La tcr no visto ningun descuento que me hiciera dudar..la tarmac descartadisima por precio/montaje
La vi este fin de semana y estuve tentado a comprarla como hiciste tú, porque también se la ha comprado un conocido y gana mucho delante