Estoy cambiando el protector y dándole un limpiado a la bici, voy a hablar con Cannondale a ver qué me dicen, no espero nada, solo para que no hagan oídos sordos y quede constancia. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Que vinilo/adhesivo/protector tenéis para la vaina trasera? Lo preguntaré en el post de Green general pero me interesa vuestra opinión particular debido a nuestro problema. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Si te refieres al golpeteo inferior en las de doble plato, yo puse un trozo de goma con unas bridas pequeñas y solucionado. No se ve si no vas directamente a mirar y no se nota en nada
Una foto de mi topstone en lodo bikepacking. Una aventurilla de dos días con unos colegas del foro que teníamos pendiente desde hace 11 años Ahora toca quitarle las ruedas de serie con las cubiertas maxxis de 45c y el cassette 11-42 y pasarla a modo gravel ligero con muchos enlaces de carretera...con ruedas de carbono de perfil 40, las terreno dry de 38c de serie, el cassette de 11-34 y algún detalle más. Esa será la configuración que llevaré en verano para rutas planas. En invierno volveré a lo que se ve ahora (sumando una rudy xplr seguramente) para pistear por los montes de mi zona con bastante desnivel y pistas rotas. En verano no soy capaz de ir al monte con calor a 8 por hora desde que descubrí el mtb eléctrico Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hola! Acabo de ver que me ha entrado una barbaridad de arena por dentro del cuadro en la zona del pedalier. Creo que entra por la tapa de la batería del smartsense. Sabéis si es peligroso echar agua justo por el agujero de la tapa para ver si se quita la arena? He puesto la bici boca abajo un montón de veces pero al final siempre quedan restos de arena. Creo que es importante buscar la forma de dejar esa zona totalmente tapada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, a alguien os han avisado de un problema con las bielas FSA? Que hay un problema con ellas que se pueden aflojar o tener holguras? Que las mandan a revisión por la casa ?
A mí de momento no se me han aflojado. A parte del roce con el desviador que entiendo que es porque la bici está diseñada para monoplato, no aprecio nada más. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
A mí me ha entrado agua al limpiarla en gasolinera tras una aventurilla y ha tardado en salir, así que entiendo que no sólo no quitaras la arena si no que puedes crear una pasta ahí que si puede resultar peligroso. La verdad que esa tapa deberían haberla hecho estanca. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Me dijo mi tendero que parece ser que Cannondale ha aceptado que las bielas tenían problemas pero no sé cómo se va a proceder. Un saudo.
A ver si me podéis ayudar, me estoy empezando a mosquear bastante con las marcas de la cadena en la vaina, a la altura de los dientes del plato pequeño, cualquier protector que le pongo acaba destrozado y por ende se marca cada vez más la vaina. Me creía que poniendo otro pedalier como el grx 810 se iba a ir el problema pero no, sigue ahí, creo que poniendo una arandela (ahora mismo lleva una) en la cazoleta del lado de los platos aumentaría la distancia de los dientes del plato pequeño a la vaina y por lo tanto no sé chuparía la cadena. ¿Veis esto posible? Un saludo
Hola, yo creo que si le metes unas arandela vas a desplazar la línea de cadena afectando a la calidad de los cambios y no creo que soluciones mucho. En mi caso, al llevar monoplato, no tengo ni un rasguño en la vaina, pero los que lleváis doble plato parece que estáis hasta las narices del tema. ¿Con un protector sólido no se elimina el problema? Saludos y ánimo, que eso no afecta a cómo va la bici.
Dije un poco más arriba... puse un trozo de goma, puede servir un trozo de cámara doblada mismamente, y lo sujeté con bridas. Problema solucionado y ni se ve ni se siente. Para mí, perfecto. Probadlo, a muy malas perderéis una cámara vieja, pinchada un par de bridas y 15 minutos
Pongo el mismo post que he puesto en el de las ruedas, a ver que modificiaciones habeis hecho por aqui. "Bueno, pues ahora si que no tengo opcion, se me acaban de romper las llantas de la bici, voy a intentar tramitar la garantia pero creo que voy a ir buscando algo, estos dias me voy a dedicar a leer el post, pero algo bueno relacion calidad precio con interior 23mm por 250/300 aluminio o 450/500 carbono (chinas seguramente) que sea win to win?"
Me parece una pasada y me parece raro que no protejan más la zona de serie. La Grizl por ejemplo tiene una goma por esa zona, a parte dela típic chapa plateada por si se te sale la cadena:
El problema es que este cuadro está pensado para monoplato, al meterle los dos, no pensaron en que pasaría. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Bici terminada (a falta de decidir si cortar el tubo de la horquilla más) Se ha quedado en 10kg en talla L con portabidones y pedales xt. Como cambios le metí unas ruedas chinas de 40mm, sillín fizik de carbono y tija y manillar de carbono chinos....además de la rudy xplr claro. La rudy va de lujo en asfalto. No he notado nada raro salvo las miradas de los que me cruzaba. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Buenas! La duda es si alguien puede confirmar si en la Topstone 3 cabe un potenciometro de pastilla tipo Stages o 4iiii en la biela GRX? Tengo la sensación que la distancia entre la biela y las bainas no es suficiente....es asi? Vi que hace mucho tiempo que alguien lo preguntó pero no niguna respuesta.. Gracias.