Exacto salen con eje wide. Llevo el modelo antiguo de bielas, más que nada por conservar el q factor de 168, que lleva el modelo anterior de bielas, con eje no wide. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Hola. Aun no estrenado mi Lux Trail pero ya he resuelto un par de cosillas que tenía pendientes: una pegatina recortada de una protección de Aliexpress y un soporte de GPS impreso por mi mismo. Pos si os sirve de idea.
Dejo enlace, por si alguien esta por comprarse una bicicleta, y quiere animarse a disfrutar de esta nueva experiencia que acaban de extrenar hace poco, en Canyon Iberia, (Tres Cantos, Madrid). Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
El soporte te ha quedado perfecto . Y la protección que has puesto en el paso de rueda me mola, si no te importa comentar como lo has hecho y pegado. Gracias.... Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
160€ por el New Bike Day ….por montartela y darte la chapa 1h diciéndote todo lo que ya sabemos . Si al menos incluyera un estudio Biomecanico ese precio estaría justificado .
Es un recorte de esta protección, la que pone "carbon" https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.102.7fe3194d195mDb&gatewayAdapt=glo2esp
Vuelvo con los problemas del núcleo en las Reynolds y eso que el uso de mi canyon no es gran cosa. Ya estoy un poco cansado y creo que voy a cambiar el buje. Por resumir: A los 6 meses 1500km -> Núcleo reventado que me cambia el mecánico. Al 1 año otros 1500km -> Núcleo reventado y me manda uno nuevo por garantía. A los 18 meses otros 1500km -> Eje reventado y núcleo. Rueda enviada a Alemania y sustituido en garantía. A los 2 años y solo 600km -> Al hacer el mantenimiento ya está marcado como se puede ver en la foto. Sugerencias para cambiar el buje?
La diferencia entre precio, peso, esta desproporcionada. Es decir, el 240 es bastante más caro , y la diferencia de peso varía poco. El número de ratchet es el mismo en ambos, 36t. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Cierto. Aunque el precio incluye envío (50€) + caja (20€). El precio extra en realidad es de 90€. Por cierto talla S para alguien que mide 178; vaya tela por muy altos que sean los alemanes comparados con los españolitos...
Los nuevos vienen con el ratchet de 36, hablo del 350, modelo nuevo. El antiguo venía con el de 18. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Yo 350 en MTB y carretera y cero problemas.... Calidad, precio, mantenimiento, peso no hay nada más equilibrado. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
La trail 23 trae los 370, que no creo que haya mucha diferencia con los 350 (por si el compañero quiere comprar tiene otra opción más). La rueda gira muy bien y no dió un problema, aparte de eso no se decir nada más....yo no tengo sensibilidad para saber más.