Uf!! Ese click click o clack clack... A mí TCR también le pasa, ahora menos pero hubo un momento que era continuo. Lo he solucionado en parte cambiando el eje pedalier por uno roscado. Ahora lo hace pero menos y no tengo claro si pueden ser los pedales o zona casette/ desviador trasero. Pero sí, es una ..............
No parece ser de ahí, es algo más royo metálico ,no es el típico ruido desquiciante, es un click bastante puntual, seguiré observando a ver después del repaso que le dado si sigue ahí
Buenas Soy propietario de una defy del 2023, advance 1. Y estoy muy contento. Me ha sorprendido que midiendo 185 al final mi talla era la M-L Y casi con la configuración de fábrica me queda como un guante. Voy muy cómodo. Las ruedas entiendo que lastran bastante al conjunto, no es ligera, pero lo de siempre, para peso el mío. Me ha quedado la duda de si el modelo del 2024, con los cables integrados hubiera sido mejor opción, pero la geometría cambiaba, y tenía que pasarme a la talla L, y hacer varios ajustes de potencia, tija etc....y además salía más cara. No se si el día de mañana, lo de los cables se puede meter por dentro, he leído que alguien lo ha intentado... Ya comentaré mis impresiones cuando pasen los kms. Por ahora, pocas salidas, de rodaje. Saludos!
Ese mismo sonido hace la mía desde que la compré (Advanced Pro 0 con dos años y medio), habiendo días o momentos en los que no suena nada en esa misma situación. Ya ni le echo cuentas a ese sonido.
Tengo una TCR pro 1 2019 con la cual estoy contento. Viene con las SLR42 y Ultegra mecanico. Buscando darle un cambio de tuerca, he pensado en ponerle un dura ace 9070 di2 o un red 22. El dura ace lo he visto completo menos bielas (usaría mis praxis con p2m) en unos 1000€por wallapop. Merecería la pena el desembolso? Según he visto la diferencia de peso entre un grupo y otro serían unos 250gr. Estoy en lo cierto? No sé si quedarme como estoy (no me ha dado problema alguno el Ultegra) o directamente cambiar de bici. Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Ese click lo llevaba también y se quitó engransando el núcleo donde van las coronas. Quita el cassette, límpialo y engrásalo. Veras como desaparece el click.
Yo estuve en un dilema parecido al tuyo hará un año y medio. Tengo una TCR Pro team 2018 con un ultegra mecánico que va de lujo y SLR1 30mm. Valoré pasar a electrónico con Ultegra Di2 pero descarté la elección. Nuevo eran unos 1000€ y en rendimiento poco cambio iba a notar. El electrónico tendrá que esperar a la siguiente bici completa. Invertí eso sí unos 600€ en unas Decadence tubular de 50mm, también de Wallapop (de un forero de aquí) y el cambio es bastante más notorio. 400g más y mucho más perfil. La bici me sigue teniendo enamorado y cuando la exprima algo más la cambiaré entera por una muy similar. (TCR o PROPEL electrónica con todo integrado básicamente) Saludos
Alguno sabría decirme que trinquetes lleva o valdrían para las ruedas de serie básicas GIANT PR-2? Gracias!
La TCR 8.ª gen. va bien hasta con Sora... Entiendo que un Dura Ace viste más y rebaja algo de peso... pero a efectos prácticos, no creo que pasar siquiera de un 105, y no digamos de un Ultegra, que tienen logradísima la finura en el cambio, sea significativo. A mí, que siguen sin gustarme los discos, me parece que ni siquiera el añadido de peso de éstos logran empañar el desempeño de una TCR, con lo cual pienso que las prestaciones de este aparatito están en su cuadro, uno de los mejores del mercado, y en segunda instancia de un acompañamiento de buenas ruedas... pero la TCR es sobre todo un señor cuadro! ... Saludos.
El núcleo se engrasó por fuera y todo el buje por dentro, pero siguió igual. También probé a poner gotas de aceite en los cruces de los radios. Lo raro es que solo lo hace en ocasiones, no lo hace siempre, por eso digo que no le echo cuentas.
lo de las bielas Red fue por queal montar una bicicleta por piezad las vi sin platos a buen precio, ademas creo que las compre aqui en el foro..ya tenia otras Red BB30 tambien pilladas aqui..de paso auniqe no era la intención pesan menos que las de aluminio para el paso de cables....hay un agujero para salida del trasero y una ranura para el paso a la potencia, como se ve en alguno de los videos sobre la modificacio, tambien puse u expansor Aircap que va pegado tambien con la ranura como la de la horquilla...decir que la parte de abajo del tubo de la horquilla (OD2) es mas gruesa que la superior. como si estuviera reforzadadesde la coroan hacia arriba unos 10-12 mas o menos como en el cutre dibujo este...........
Disculpa Ritxis, ¿hay un agujero o hay que hacer un agujero? Porque en los vídeos que vi, lo tienen que hacer. ¿La ranura tb tuviste que hacerla? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hay que hacer la ranura para el paso a potencia...ya tiene el Aircap pegado el agujero pra la salida del trasero, va por detras de la horquilla, a unos 4 cm. de la corona (8 mm de diámetro )para dar algo de juego al latiguillo (5 mm) esta hecho de abajo a arriba...en la foto estä sin terminar, le falta el quitar el exceso de epxoi PD: la modificacion tambien la hize en 2 horquillas Cube de 1 1/8" pero da mas trabajo por tener menos espacio., de vovler a modifcar una de 1 1/8 lo haria solo con manillares integrados o ptencias pensadas para cableado interior, por tener "muesca" para la transicion potencia/tubo horquilla ....en las de tubo de 1 1/4" no es tan "complicado" PD 2: a tener en cuenta que si ya de por si en cuadros preparados pude ser mas o menos laborioso el hacer ajustes o mantenimiento, en estos sistemas caseros la "dificultad" se ve aumentada por tener que desmontar mas elementos, por lo que hay pensárselo bien y medir a conciencia antes de meterse a ello.....
Ya van llegando piezas. Hoy el manillar de canyon me faltan las llantas y todo lo demás mientras tiraré con las que tengo hasta que me lleguen.
Sigo con el tema de manillares y potencia:, en la Propel nueva, que diámetro tiene el tubo de la dirección? Quiero comprar unas arandelas redondas para dejar por encima de la potencia antes de cortar.
Yo he lijado un espaciador en la zona que tiene curva para que quedase recto y todo perfecto. El manillar es para od2 pero viene con un casquillo para poder montarlo en od1