Buenas. A mí también me estuvo dando guerra hasta hace poco. La solución fue comprar la herramienta de ajuste y regularlo con ella. En angulación lateral y vertical . Que la herramienta quede apoyada de delante y atras y apretar el tornillo poco a poco. Y cuando esté prieto del todo que el plato gire bien por dentro de la herramienta, que no se note que vaya forzado con respecto de la herramienta de ajuste. Luego retirar y poner los topes lo más cerca posible sin que rice la cadena. Eso ha sido como me ha funcionado a mí y ya no hay más quebraderos de cabeza. Ya no hace ni amago de salirse y no hay ni que preocuparse.
Buenas tardes a todos. Ahi va mi duda: Tengo una gravel Cannondale supersix Evo SE. Monta sram rival axs wide. Con doble plato 46-33. Me gustaria Montar potenciometro y de paso cambiar a 43-30. És possible Montar potenciometro con con platos 43/30?? Es cambiar bielas y ya esta? Y se le pueden montar luego platos 46/33 y 43/30 indistintamente?
Mira también que la calza sea la correcta y bien instalada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien me puede decir si en unas bielas sram Red AXS 12v se puede montar una araña con porenciometro compatible para montar platos 48-35 rotor q ring, que he visto que hay de 107 bcd , no sé si por aquí se ha comentado no lo veo .. Gracias
Esas bielas se ajustan a los platos red, los nuevos force o arañas de 8 tornillos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las bielas RED 12v si se pueden utilizar junto a una araña Potenciometro Quarq 107BCD y a esa araña montarle los platos Rotor Q-Ring 107BCD también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros,...pregunta sobre el purgado de los AXS. Lo hacéis siguiendo a rajatabla el tutorial/vídeo que suministra Sram ?. Es que he visto este otro también de la marca pero en los Apex; os pongo enlace. En el vídeo se ve como, tras el purgado, y antes de cerrar los tornillos del sistema aprieta la maneta del freno contra el manillar y luego la suelta lentamente a medida que reintroduce líquido. Es que no entiendo qué diferencia hay entre hacerlo de una manera u otra; si depende del modelo de freno, si hay algún beneficio en ello..... A ver que me podéis decir. Muchas gracias y un saludo a todos
Yo hago mas o menos lo mismo , pero inclinando la bici hacia arriba y hacia abajo mientras bombeo la maneta , asi si te queda algo de aire en una ruta de mucho puerto de bajada no te quedas sin frenos , ya que si lo haces asi con la bici en horizontal puede quedar alguna burbuja y al ir mucho rato bajando puertos esa burbuja hace que al final te quedes casi sin frenos , saludos Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
Buenas: Llevo varias semanas donde la transmisión force axs me hace muchisimo ruido en los piñones medios y no se como remediarlo, el cassette es un wuzei 11-32 que hasta ahora me ha funcionado bien y solo tiene unos 3500kms. Estoy pensando en cambiar ese casette por un shimano ultegra 11-34 para ver si soluciono dichos ruidos, también me gustaría saber que cadena monto si cambio de cassette a un ultegra, colocar una sram (force o red) o una ultegra 12V. Me gustaría saber opiniones sobre mi caso. Muchas Gracias.
Alguien ha probado si en el cambio Red de pata corta ( que admite hasta 28T teóricamente) se le puede meter un 30T?
Los axs todos cogen minimo 33. El etap si que habia minimo 28, aunque cogia 30 sin problema Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk