Dan ganas de comprar uno...jaja En muchas cosas o todas, tiene razon. Habria que probar uno a ver si las ventajas sobre el papel, se transmiten en sensaciones reales. Ya nos diras que tal. Hoy en dia, no conozco ninguna mas, pero cuando el aluminio era el rey de los materiales para los cuadros, el magnesio era parte de la aleacion usada en las marcas top, merida mismo. igual que en las botellas de las horquillas.
Yo llevo el de 25 plano en 42mm y muy contento de momento no rompe, ni que lo haga. La aero me la paso por el forro, con la postura pecho palomo que llevo, soy una vela de barco en sentido contrario, capto aire como un globo...Pero me gustaba mas cerrado.
Si, puede ser. El límite está en que después te dicen los discos con las pastillas nuevas. De todas maneras me extraña, porque el proceso tal cual está explicado ahí a mi me funciona de maravilla. Si lo pruebas con pastillas viejas y después toca, siempre puedes empujar los pistones. Hay otro método menos ortodoxo que también funciona. En lugar de quitar primero la jeringa de abajo, quitas la de arriba y cierras. Después abajo metes algo más de presión de líquido y manteniendo la presión, aprietas la maneta lo justo para que empezase a frenar lo mínimo y colocas una goma para que se mantenga, todo esto manteniendo la presión abajo. Una vez hayas colocado la goma, retiras la jeringa de abajo y cierras. Sin duda saldrá líquido, pero no pasa nada, es el que sobra. Eso funciona porque lo que haces es forzar algo más de líquido en el depósito de expansión. Al apretar la maneta, el depósito con ese líquido extra queda incomunicado del resto del circuito, por lo que ese líquido no se sale al quitar la jeringa. El líquido que sale es por la presión de los retenes de los pistones. Al cerrar y soltar la maneta, la membrana del depósito empuja una parte del líquido al circuito y eso es lo que acerca las pastillas y deja un tacto más directo.
Tremendo. Yo hice un par de rutas de la versión en carretera con muchos tramos de sterrato y también espectacular.
Otra tortuga descarriada, la quité del camino y la puse a buen recaudo... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
El método de quitar primero la de arriba y dejar la de abajo y meter algo más de presión es el que hago yo con mis frenos SRAM AXS FORCE y de maravilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En wiki está todo y muy bien explicado. Te recomiendo visites su perfil de Instagram, hacen un curro impresionante. @tourdulord . Aquí va el enlace a Wikiloc: https://es.wikiloc.com/rutas-gravel-bike/tour-du-lord-2024-gravel-sauvage-169082844 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver lo frenos que no se te quedan bien tienen el conector Edge? Si es así cierra arriba, presiona ligeramente con el líquido y cierra el conector para después sacarlo. Si es de conector roscado normal, solo se me ocurre que dejes líquido arriba en la jeringa y nombres hasta que tenga tacto firme y cierres como te ha dicho Lyn, con la maneta ligeramente presionada. Ayudare de una goma o brida para dejarla presionada. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Me parece poco dinero, esperare alguna versión especial pq yo lo valgo. Siempre encuentras un banco para sentarte o levitas de ojete? ¿
Claro para descansar un poco el ojal, banco no en alguna piedra o alguna acequia, pequeño muro me siento, estiro las patas y aireamos el ojal...
Hablo poco por aquí, pero os leo, ese sillín o muy parecido llevo yo en la BMC URS, es muy cómodo y aunque lleva un trozo sin plástico , como si fuese antiprostático, por encima no lo lleva, yo estoy pensando en cambiarlo porque ya hay que ir cuidando un poco más nuestras partes nobles
El viernes empiezo la CAT700 2024, esta vez la versión Backroads, recorrido que se estrena este año, y para la ocasión, estrenamos bici! Os presento la Unîca GR02, en un montaje personalizado: cuadro de titanio GR02, manillar gravel aero con potencia integrada en carbono, ruedas y tija de carbono, cubiertas Hutchinson Challenger 32 mm, grupo de carretera SRAM Force AXS, sillín Power Pro with Mirror y cinta de manillar reflectante Brick Lane Bikes. Más info de la CAT700 2024 Backroads en la previa que he escrito en mi blog.
Ducati Futa... Primera gravel eléctrica de la compañía. Por aquí no debe haber mucho fanático de las eléctricas, pero la comparto porque la batería se disimula muy bien y luego más de uno nos picamos con un tipo sobre una de estas y perdemos años de vida en un par de rampas tratando de mantener el ritmo.
Enhorabuena bicicleton a disfrutarla con salud y muchos kms Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Precioso montaje y magnífica previa. Mucha suerte y a disfrutar. Me ha dado por buscar la backroads en Wikiloc y ya veo que tienes los tracks bien organizados.
Gracias! Sí, además de llevarlos en el GPS subo los tracks a Wikiloc porque así desde el móvil y en ruta puedes echar un vistazo rápido a la ruta y ver lo que viene, etc. Y como respaldo, claro.