Pues en la mía comprada la semana pasada le sigue pasando. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Respuesta de FOX a consulta sobre el problema de no desbloquear. Debido a la presión del aceite en la horquilla, debes aliviar el peso de la parte delantera para permitir que se bloquee por completo. Actualmente funciona como debería. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
yo tengo una 34 respecto a mi 32 con el cable y funda nueva del bloqueo es cierto que abre mucho mejor el bloqueo al ser muy rápido parece que lo abre bien, a ver que dura.
Buenas. Habéis visto el insta de ciclos almozara. Alguien tiene ese soniquete? alguna solución? Llevo tiempo con un soniquete delante y pensaba que eran los cables, a ver si va a ser la horquilla.
https://www.instagram.com/reel/C8eIiRIIgYd/?igsh=YWtsbWJzd3Y2dWl6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJAJAJA. "Aliviar el peso..." A mi ante misma consulta, me indicaron literalmente que no se trataba de un problema, que simplemente era un peculiaridad del sistema... MUY MUY LAMENTABLE Y PATÉTICO LO DE FOX CON ESTE TEMA. NO TIENEN VERGÜENZA Y SE RÍEN SIN PUDOR EN LA CARA DEL CLIENTE.
Buenos dias compañeros, necesito de vuestra ayuda ya que no encuentro nada al respecto y ni siquiera se si se ha tratado alguna vez. He adquirido una bike con un 34 sc fit4 con bloqueo remoto, y quiero hacerlo MANUAL con el kit de referencia 820-05-330kit ( https://www.amazon.es/FOX-Service-S...a869b93c521e30d7815cd33b4c9c57f6&gad_source=1 ) Tengo constancia que al reves no se puede (de manual a remoto) pero creo que lo que yo pretendo hacer si es factible aunque no estoy seguro... me podríam confirmar quien lo haya hecho?? Muchas gracias de antemano
Buenos dias , te comento como yo lo tengo y si que te vale , pero con un “ pero “ al ser mando remoto y pasarlo a manual lo unico que debes hacer es quitar la pieza del remoto y instalar la que has puesto en el enlace . No te hace falta ni la arandela ni la bola ni el muelle . En mi caso ha sido como te estoy comentando . Es una fox 34 elite performance con cartucho fit4 . Va perfecta con el mando manual . Pero has de saber que pierdes el tipico clik cuando cambias de bloqueo a trail o abierto no se si me explico . Lo voy a desmontar para que lo veas mira Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahi lo tienes , ni bola ni arandela ni muelle. Es de dos posiciones en mi caso . Pero recuerda que pierdes en click que hace al cambiar de una posicion a otra . Va de corrido por asi decirlo o abierto o cerrado . Tambien tengo la 34 kashima sc manual de 3 posiciones pero esa la compre manual aposta y ahi si se notan los 3 click . Pero vamos …. Lo unico que notas es eso .. nada mas . Aqui te dejo las fotos que acabo de desmontarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También lo pasé de remoto a manual como el compañero jesus. Funciona perfecto, solo hay que poner una arandela entre el dial negro y el azul para evitar la diferencia de cota del bloqueo. Por lo demas funciona bien, aunque también hay que tirar del manillar para desbloquear, como cuando vas con remoto. Enviat des del meu A142 usant Tapatalk
Fenomenal, muchas por tu ayuda. Ya se como me dices, que entre modo y modo no queda durito por el click. Precisamente la bola y el muelle siempre pensé que era para que si hiciese ese parón de click, y sobre esto, la arandela ancha plateada, que por cierto hay un video en Youtube y precisamente creo que hace esta funcion... aqui te lo muestro.... En tu caso tampoco montaste bola y muelle?? Tambien va de corrido como el compañero dice?? Gracias a ambos cracks
Por cierto, tambiem me quiero cargar el remoto trasero y todo por limpiar de ****** de cables el manillar y porque siendo una xc tan efectiva como es, apenas o nada contamina la pedalada el sistema zero de Mondraker... se trata de la nueva f-podium rr 2024. Conoceis algun dial, o kit para cepillarse el remoto del float sl ptu (push to lock)??
Buffff ahi creo que ya te tocara pasar por taller , ya que al tocar la camara ifp ,al modificar la aguja de remoto a manual … deberas volver a presurizar dicha camara . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me dijeron que para cambiar el amortiguador hace falta pasar por taller porque hay que meter nitrógeno, y cambia la cabeza del amortiguador, y eran unos 130-150€ en el caso del Performance. En la horquilla también quiero quitar el remoto, pero yo tengo la Performance. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Entiendo que en en el amortiguador no se pueden cambiar solo los diales como en la horquilla verdad, tanto azul que es bloqueo como rebote rojo....
La jugada ahi ,puede ser que incluso alguien te lo cambie a pelo un amortiguador manual , por uno con remote como el tuyo , ya que la gente suele querer uno remoto . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk