Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Dale watios¡
    Oye yo lo he echo con force y jet(nuevas), y ahi estoy.
    Curiosidad: no pierden aire ni a tiros, paso semanas sin hinchar.
     
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  2. carter

    carter el precio del poder

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    Crossking 2.3 protecction
    Tiene un punto mas de agarre q la ray/race y pesan menos (675gr aprox de media) con buena proteccion
     
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  3. pabloch_10

    pabloch_10 Miembro

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    Yo la wild la he llevado en 2.25, si tienes terreno húmedo o seco y suelto bien
    En compacto el taco tan separado me dió algún susto

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  4. delcua

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    fue la que use el verano pasado y muy bien pero ya que estoy buscaba algo con más balón ( la ck me daba sobre 58 en 30mm internos )
     
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  5. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    pues muy interesante ya que en terreno suelto es donde más inseguro voy
    Por cierto aunque fuera en 2.25 que tal de balón? Espero que la 2.35 pase de 60 ..
     
  6. Gambitero Bike

    Gambitero Bike Miembro

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    Hola a todos,
    Que opciones hay en medida 2.35 de MAXXIS para delante que ofrezca garantía???, seria para combinar con una Recon Race 2.35 en la trasera, montado en llantas de 25 interno, ahora mismo llevo GROUD CONTROL delante y FAST TRACK detrás las dos en medidas 2.35
     
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  7. Xc man

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    Lo que pasa que solo la sacaron en 2,1", no??

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  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No, 2.35, pero curry.
     
  9. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La rekon a secas en 2.4
     
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  10. Rodatec

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    Mucho desfase ya con maxxis, como venga @bumin the escalator, ya vereis, hasta yo he pillado una rekon race...
     
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  11. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    ¿Dónde andará?

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  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Pues ni enterarme la verdad.

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  13. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Ya llevo un par de semanas siguiendo el hilo y pensé lo mismo que donde andaría él y @Bike@Beer

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  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Un poquito más de info acerca de las cubiertas massi
    Vortex 2.25 - Rader 2.2

    en términos generales la verdad es que me está gustando el combo, aunque tiene sus pros y sus contras que hay que tener en cuenta…
    Parecen que se traten de dos cubiertas con carcasas diferentes, algo más dura en el caso de la vortex, lo cual le pide llevar algo menos de presión que la rader atrás,
    La rader va genial en pista subiendo, sobretodo en tramos compactos, es su sitio, rápida y ágil, y por senderos, se atranca un poco en tramos técnicos sucios, pero aprueba con solvencia si estás atento a ellos, solo hay que ayudar con un golpecito de riñon..

    En sendero de bajada rápido y con flow, van también en su salsa, les gusta que les conduzcan desde la bici, se dejan manejar y llevar al sitio con suma facilidad, no se dejan influenciar por el peso y las inercias del rider, no es necesario echar mucho peso delante,
    La vortex conduce muy bien y es muy ágil, me recuerda a la fast trak, pero creo que la mejora en un par de aspectos claves, la transición, es mejor que esta, y sobretodo el agarre lateral, se agarra que da gusto, si la llevas alta de presión, tiende a irse de primeras en el apoyo, digamos cuando hace transición, pero luego el taco lateral se pega de repente, de forma muy notoria… con las presiones más bajas esta sensación en la transición desaparece. No así el agarre lateral, imagino, que será por el mismo motivo que no es necesario echar el peso delante…
    Detrás la rader pues hay que domarla, es un potro salvaje, de pura raza eso si, jejejeje.
    Peca de retención, pero se desliza noblemente, es más de lo mismo, le gusta que le piloten desde la bici, derrapa, y hay que jugar con cruzarla al sitio, es de las que te lo hacen pasar bien, porqué hay que jugar con ella!
    No se cuanto durará, porque el rabo es bajito, y estar todo el día con derrapes, hará que baje de rendimiento rápido, o incluso que pinche, puesto que parece apoyarse bastante en la banda de rodadura,
    La estoy usando a 1.5bar, a 1.4 la probé y me dio la sensación de ir lento… tal vez vuelva a probarlo, no cosa fuera de ese día… ademas que llevando 1.2 delante, casi es mucha diferencia, para lo que se supone carcasas iguales….
    No son unas gomas para hacer el burro sin conocimiento, si para ir rápido y pasarlo bien, sobretodo ligeras, lo de resistentes y duraderas ya veremos, aunque no les he visto ningún rasguño fuera de lo normal…

    combo agil, rápido, ligero y polivalente.
    Una buena alternativa a un precio razonable
     
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  15. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Buena review, que tal las comparas con Ray2.35/Ralph2.25?. Ahora, el crash test, que es tu ámbito

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  16. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La vortex tiene mejor agarre lateral que la ray, el resto de aspectos podrían asemejarse bastante, aunque intuyo, que en húmedo ganaría la ray
    la ralph no le tengo muy buen recuerdo… pero estas se parecen menos, la rader más racing, con lo que ello v conlleva, pero ya digo, es muy divertida, a ver lo que dura…
    Creo que las massi mejoran gran parte de los defectos que tiene las schwable, pero le aparecen otros, que no les hacen ser superiores, sino distinto, seguramente más para seco
     
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  17. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    En la mendiz he montado en la rueda trasera una Ikon que tenía en la bodeguilla... :rolleyes::oops::D
     
  18. pabloch_10

    pabloch_10 Miembro

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    Pues no te se decir, la lleve hace año y medio

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  19. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

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    Buenos dias.
    Toca cambio de cubierta trasera y como siempre surge la duda entre estas 3 opciones

    Spe renegade control t5 2.35
    Racing ralph 2.25 super ground
    Thunder burth 2.35 super ground

    Para llanta de 30 interno, uso diario secarral del centro de España y carreras por etapas(berrea, picota bike y valencia epic)

    Seguro que me podéis echar una mano, con vuestras opiniones y experiencias.
    Gracias.
     
  20. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Te diría que la mas completa para carreras por etapas, seguramente sea la renegade, la Thunder vas a correr mucho, pero es muy de maraton diría yo…
    Y la ralph esque no me acaba de cuadrar en esa terna, es la menos rodadora seguramente
     
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