Esos los llevo yo desde que estrené la TCR, no solo son muy bonitos y ligeros, es que además me están dando un resultado Impresionante
Pregunto por aquí. Soy totalmente incapaz de encontrar por google el tamaño de los rodamientos de la dirección de mi Giant TCR Composite (año 2014).
Si es el modelo nuevo que tiene el tubo de la horquilla en forma de D, según giant solo es compatible con potencias específicas aerolight. Donde yo la compré dicen que me montaban un integrado no específico de progress o el anterior de Giant. No se cómo lo montan pero al tener el tubo menos superficie de contacto que uno redondo yo si pesas mucho no me la jugaba. Por Walapop he visto potencias SL por 60 euros. Un saludo Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Espectacular. Donde te han hecho la integración del cableado... Y por cuanto puede salir ese trabajo? Saludos Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
si la haces tu mismo te saldria muy barata...no es dificil, y lo he hecho en 3 bicicletas......eso si en la Gainta con direccion OD2 es menos engorroso por el mayor diametor del tubo...tiens vidros de como hacerlo, en ebay Coverstem vende el tutorial por 20-25€ aqui mi Giant con apaño hecho https://www.foromtb.com/threads/censo-giant.278126/page-1342
Ok, gracias .Al final lo que hice fue sacar un separador y poner arriba de todo un separador de los normales redondos de 0.5 y listo, no es muy estético pero.. cumple su función.
Muchas gracias a todos, voy a confiar en la talla L. Tiene lógica lo que dice el biomecánico, la diferencia en el largo entre talla ML y L es de 9 mm, lo que se puede compensar con una potencia más corta. Y en cambio el stack, al final la altura del manillar, es 2cm más alta en la talla L. Por eso me veía más cómodo con ella al estar el manillar más alto. Además de poder jugar un poco más con la altura del manillar con los espaciadores. Ya os contaré sensaciones, y espero que no sea un error jajaja. Un saludo.
No te preocupes te valen las dos , eso sí intenta sacarla ya con la potencia una talla menos, en la propel si sería distinto , porque el tubo vertical es 5 cm más largo vs tcr y en ese caso puede que la tija quede demasiado dentro,ah y ojo que el manillar ya pasa a ser todo un volante de camión te vas a 44cm...
A tomar por culo la garantía. jajajja Magnífico teabajo, no lo niego, pero me pregunto, vale la pena perder la garantía por "ir a la moda". No te lo tomes a mal compi he. Que es un pensamiento mio y lo lanzo... En todo caso que la disfrutes. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Cosa fina ese trabajo,por curiosidad,has pintado el cuadro entero?? Por qué se que sacar el mismo color es muy muy difícil. Un saludo
Los mismos que los mios, curioso pero no tuve que tocar nada para montarlos. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,24€ | Soporte para botella de agua de fibra de Carbono 3k, ultraligero, para bicicleta de montaña y carretera, 13g https://a.aliexpress.com/_Evn5V23 Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Alguien ha hecho mantenimiento a las ruedas? Este finde me quise liar, desmonté cassette, quité las tapas y no fui capaz de sacar el núcleo, no hubo manera, entiendo que es tirando hacia afuera como todos los sistemas ratchet pero no fui capaz y al final tuve que volver a montar
Pues yo quité cassette, un casquillo de plástico que hay,y después el núcleo, todo con la mano,quería revisar si estaba seco porque hace un ruido exagerado...le saqué todas las piezas que venían bien de grasa y limpié y apliqué de la grasa de dt swiss que tenía...ha suavizado, pero hasta bien engrasado el ruido es tremendo, suerte!!!
No tienes que quitar el casett, con el puesto, estira y sale todo, el núcleo va a presion y como te dice el compi, con la grasa adecuada sigue sonando bastante
Si asi pensaba que iba, pero no hubo manera, intentaré hacerlo con el cassette a ver si soy capaz, gracias