Yo he tenido los 370 en la cannondale antigua y era una buje muy decente y todavía sigue. Ahora de los nuevos 240 son una pasada y muy sencillos de mantener.
Yo no lo veo "normal" y menos en una bici nueva. Según mi amigo mecánico, eso es fija tornillos a tope para que no se mueva.
Bajo mi punto de vista hay falta algo. La posición del carbono sin amortiguador es la misma que tiene que tener una vez metas el amortiguador con los casquillos. O bien faltan dos arandelas entre el cuadro y el casquillo instalado es corto. Me parece que el casquillo ya lleva una arandela pequeña entre el espaciador y el cuadro es así? Si lo es, buscaría una más grande o bien pondría otra arandela entre la pieza de nilon y el espaciador. Doy por descontado que has comentado este asunto con Canyon y que no te han dado solución?
No puedo meter arandelas porque el eje no sale. Entiendo que forzando todo sí. Però no és plan de ir con malrollo en esta bici que és un cohete. Esta zona es crucial. Canyon està informada, a ver como lo resolvemos. Espero que bien.
Ya nos dirás. En mi caso el amortiguador entra justo y el tornillo es lo suficientemente largo para una vez está apretado se asoma por el otro lado.
Yo creo que no tiene ningún problema. En mi Lux Trail al poco de recibirla cambie el mando del bloqueo y para hacer el montaje bien me puse a desmontar el amorto. Una vez aflojado ese tornillo es cierto que no salia, solución meter una llave Allen por el otro lado y ayudar. No tuve que forzar mucho y salió perfecto. El fallo creo que no es que lleve fija tornillos sino que el tornillo va super ajustado al amorto. Y mejor así, en mi anterior BH Lynx ese tornillo tenía holgura y no veas que festival de ruidos, desgaste del tornillo etc..... Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Perdóname pero lo mismo no me expliqué bien. Los ejes están como elementos de unión o de apoyo no tienen que hacer ninguna fuerza tan solo sujetar los elementos de giro ya sean casquillos de teflon como este caso o rodamientos como ocurre con los ejes de las ruedas. En el amortiguador ocurre igual el eje tiene que estar fijo y los casquillos de teflon son los que se tienen que mover sobre el eje, sin dañarlo ni desgastarlo. Si no se desmonta de forma sencilla es que está recibiendo una presión excesiva en algún punto. Ya informas de lo que te dice Canyon.
Ni sin aire. Lo mismo. Desde Canyon, no me han dicho nada de esto. Otro ruido que les comente me dicen que és el hidraulico del amortiguador. Como si no supiera distingirlo...
Sin aire, golpeando "suavemente" el tornillo y moviendo a la vez un poco el amorto tiene que salir seguro. A mí.me costo la primera vez pero nada exagerado. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Ni así, esta atascadísimo, debe ser, como me ha comentado mi colega fija tornillos. En las O---- se lo hacían a las Oiz para que no se soltara y sonara, pero luego era imposible sacarlo. Era una reparación que entraba en garantía pues era un fallo de montaje. PD: Dejo de dar la lata sobre este problema, si recibo solución por parte de Canyon, ya lo comentaré.
***** que putada. No das la lata tú tranquilo. Es una Lux Trail nueva??? Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Nuevecita! Tendrá 300kms a lo sumo... Si es que es un avión de bici. (Pero ju_r es nueva y me pasa esto.)