brutal, unos espaciadores o toda la pieza de tapa de dirección y arandelas en una pieza de carbono monocasco a juego del manillar sería la leche.
No os parece que es bici que en tallas grandes parece casi una gran fondo...? Personalmente me parecía mas racing la SL7
Esta claro que quitando todos los espaciadores gana mucho. Pero veo muchas con la pipa tan grande y unos cuantos espaciadores y me parece muy comoda... demasiado para una bici muy racing Sin ir mas lejos esta:
Pienso que es debido a la talla. La "Solidity Red" que has puesto es talla 58... Y esta Gloss Dune es 61. En tallas grandes, no son especialmente "bonitas"...debido al pipón que provoca el ”Speed Snifer”. En tallas menores...la SL8 luce mejor.
La mía en talla 61, sl7 para mi estéticamente mucho más bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola a todos! Algun@s cambiasteis el color de los vinilos roval para las clx II? A modo personalización. Si es así, dónde comprasteis los vinilos o cual es el mejor sitio? gracias
Claro, porque tiene la misma geometría, la mía es una Sl3 sworks y casi es calcada la geometría, después de 12 años, la Tarmac cambia tímidamente de forma en cada actualización pero mantiene la geometría, que para mi es un acierto.
Si buscas una bici estéticamente bonita la talla ideal es la 54 y después la 52. En tallas tan grandes la distancia en la dirección entre el tubo superior e inferior no queda tan estético, según mi parecer.
Las tallas 56 e incluso la 58 depende en que modelo son estéticamente bonitas sin diferencia a las 54, 52, el tema creo que nace de la nueva forma de la bici, que no agracia a las tallas grandes. Mi opinión, esa diferencia entre horquilla y pipa, más la acentuación del sniffer la hace "difícil" a la vista pasado el 54 en la SL8.