yo le acabo de hacer 5500 km, en rueda trasera, peso unos 85 kilos y la he llevado siempre entre 4.5-5 bares, por si te sirve de ayuda
Pues lo que voy a hacer mejor es aguantarla un poco más y pasar la delantera atrás y meter una nueva delante. Gracias!
Pues a mi por primera vez con 5000 (llevo unas 8-10), me ha pasado un falo mítico de las 4000, que es lo de los hilos de los flancos. Como estaba relajado que no me pasaba con estas, no reviso como antes... y me encontré el hilo enrroscado en el buje al llegar a casa, que vale, no sé si se engancha en radios vaya a ser de tal manera que se frene la rueda y me caiga... pero vamos, tranquilo no voy. Y ahora esperemos que no empiecen a rasgar los hilos de estructura de los flancos como las 4000, que golpe o vibración fuerte en bache y literalmente rasgaba un "ojal" por donde sale la cámara y pinchazo-reventón, que los del tubeless tampoco salvan. Y no es por la reparación, que ya llevo un trozo de cubierta para tapa boquetes en ruta, es porque te quedas sin aire súbitamente quien sabe donde y puede ser un peligro.
A mi con esas presiones me parece q las ruedas flanean mucho en curva (78-80kg), suelo llevar 5,2 delante y 5,5 detras y voy como.un señor con las conti gp500tlr 28 Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Yo llevo sobre 6-7 bar con camaras y 25, soy algo nuevo en carretera pero yo me encuentro bien, hago algo mal
Buenas. Estoy pensando en poner las 5000s TLR. La cuestión es que dudo en las medidas. Básicamente he probado unas conti de cámara gran Sport race de 28 que se iban a 32.8mm a 7 bar…al límite del cuadro, cuando pillaba algo de arenilla rozaba un pelo en el tubo vertical, son las cubiertas de serie. Swork tubeless 26mm que dan casi 28mm a 5bar Vitoria corsa G2 de cámara 25mm que dan casi 29 a 7 bar. Cuanto estas dando estas 5000s TLR?? Me da miedo pillar las de 30 y que no entren en el cuadro. Hay algún post donde se hayan puesto los balones que dan? La idea es montar lo más cercano a 32mm de balón real. Llanta de 19. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo siempre lo he hecho así; o similar. La diferencia es que en vez de en el suelo pongo la rueda entre las piernas semi-flexionadas, la parte de cubierta que meto primero luego la sujeto con el pecho, voy estirando mientras acomodo la cubierta y finalmente entra sin esfuerzo. La cuestión es llevar la cubierta bien al centro de la llanta e ir tensando mientras la introduces. Y hasta la fecha para meter cubierta nunca he necesitado utilizar desmontables.