Tu calla, estás amonestado por haber vendido aquella extreme! La bici más elegante que paso por el foro.
Yo he resuelto mi expediente x del maldito click click.. he puesto los ejes carbonti y arreglado el problema.. a la espera del eje delantero en garantía. Por lo menos la marca a respondido bien. Tengo otra vasca que tuvo un problema bastante más grave y se limpiaron las manos. Ya os iré contando a ver lo que tarda el repuesto y si sigue sin el ruido.
Pues yo sigo con el dichoso ruido de los pinrreles. Desmonte tija, limpie y puse bien de grasa carbono. Desmonte sillin, limpie railes de carbono, limpie y engrase zona tornillos, la cabeza del tornillo delantero creo que tiene que hacer ruido ya que son dos piezas de metal que frotan entre si al pedalear. Lo que no tengo claro es que hacer con la cuña cierre de la tija, si eso va engrasado o no ........ eso si, par de apriete 8N/m Total, que se escucha pero algo menos....... pero esta!
Al final es ensayo error.. prueba a poner en las piezas esas que hacen cuña.. al final darás con ello y podrás disfrutar de estas máquinas como es debido
Es que juraria que ya llevan grasa.... y en la zona del cuadro grasa de carbono.... es que es una **** locura cuando debes poner un tipo de grasa o otra y cuando no debes poner...
Misma grasa para todo salvo la granulada para lugares que no se tienen que mover Yo no me complico más
Yo me he vuelto loco con un crujido que tenía por la zona del pedalier. Y crujía solo cuando iba en algunas coronas. La semana pasada descubrí de donde venía…. La araña del potenciometro cuando tocaba con las bielas, al flexar, casi nada, pero suficiente para hacer ruido. Chorro de aceite entre la araña y las bielas y solucionado. Cada vez que la engraso es una parte más a lubricar
Para esas cosas va fina la grasa de cadena de moto en spray, como es.liquida entra sin problema en los huecos y luego solidifica.
La nueva Colnago V4 pone que sale a la venta en Julio. Llega el Colnago V4: se parece al V4R pero es más accesible - BiciDaStrada
Si pero....me sigue pareciendo una línea muy genérica. No tiene ese algo "especial" de las C. Lo mismo me sucede con la RS, lo que piden por ella, por mucho Colnago que sea (aunque ahora menos) seguro me iría antes a otra marca.
Pues a mí me llama para bici nueva. Es bonita, no es la típica cannondale - Specialized- Trek súper vista, con ultegra, moderna…yo la pediría con cables integrados, dejaría esas ruedas para el invierno y tendría un juego potente para el verano. Eso sí, requisito, con las ruedas buenas debería estar como muchísimo en 8 kg, a ver cuando la prueben cuánto pesa…
Colnago con Campagnolo luce más italianini, no?. Fulcrum es para lo americano... Ruedas trotonas totales, sí. Esto del cambio de ruedas se está asumiendo como algo natural tras la compra de la bici nueva en cualquier marca. Casi es mejor ofrecer de inicio el mismo modelo con mejores zapatos, pagar algo más y olvidarte del tema. Sale a cuenta. Saludos.