Me he entretenido un rato mirándolas, solo conocía SingleBe de las q has citado. He visto una Huhn doble d titanio, y he visto q por 2.500 libtas te vas a UK con Rob Quirck y te haces u cuadro a medida. La experiencia debe ser chula, aunque preferría q lo soldara él o algún experto jajaja Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
La próxima vuelve por la vía verde del Leguelle que está interesante y así cambias, aunque esta solo hasta Cerceda, ya desde allí improvisas un poco hasta casa. Si tienes más días, sigues desde Stg hasta Muxia/Fisterra y vuelves a casa por la variante para bici del camino dos faros....4 días como mucho. Este último si toca varios porteos pero el resto sin problema.
Gravel con full rigid...ya tengo pedido un manillar corner bar para hacerla "Monster Cross" y para esta creo que a la larga le montaría otro
Muchas gracias por los consejos, baraje esa opción de la vida verde, también me la recomendó un colega, pero al ir solo quise asegurar para no liarme mucho improvisando, pero la probare. Lo de la ruta dos Faros tengo algo mirado ya para hacer, algo encontré por Komoot y tiene bastante buena pinta para hacerla en 3 días o dos ...(Malpica-Laxe/Laxe-praia os Muiño/Os Muiiños-Fisterra), este verano seguramente mire de hacerlo.
Las Huhn montadas con horquilla y componentes Intend, frenos Trickstuff y otras baratijas son tremendas. Alguien que le pone 'Pollo' como marca a sus bicis y como logo una gallina ya de entrada se merece todos mis respetos Hay mucho titanio y muchas piezas impresas 3D, cosa que para algunos de este foro es una anatema. También hay mucho acero. La pintura en todas espectacular, no esas soserías color arena o negro. Eso sí, si quieres cualquiera de ellas hay que ir con la billetera bien llena.
A mi esta me flipó cuando la vi por ahí por insta, de una tienda de Copenhague que sigo hace años https://www.instagram.com/p/C8Xt6ikt-NW/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Preciosa! En la última Unbound Gravel corrieron algunas Mosaic. En pintura hacen cosas muy bonitas, tienen un gusto exquisito.
No se por cual me decantaria... La GT-1 i45 o probablemente la GT-1 iAR. Ultimamente con la gravel toco bastante asfalto y con la de carretera hago incursiones por pistas rodadoras... Tienes razon @Zackie , los trabajos de pintura son sublimes. Algo que le falta por ejemplo a Moots.
Si claro! La tengo montada All Road, no ultra ligera. Neumaticos 30mm, llantas, tija, manillar, etc., adecuados... No hago gravel con ella, solo pistas planchadas (tipo Girona para entendernos) y que me vienen de camino, pero no de forma habitual... Las carreteras que llevan a los pueblos de alrededor de Andorra están en mucho peor que ciertas pistas. Mira: https://granfondo-cycling.com/specialized-aethos-expert-2022-review/ Como anécdota: El pasado fin de semana salí con la moto de enduro y regresé a Andorra por Alins, Tor (pueblo que se ha hecho tristemente famoso por la falta de escrúpulos de un periodista...) y Port de Cabús. Eso no es una pista rodadora. Es 4x4 y en ciertos tramos bastante roto. Pues... me encontré a 3 del Lotto Jumbo y 2 del Soudal subiendo con sus bicis de carretera y tan panchos para Andorra que se iban! Y aquí es frecuente emplear con la bici de carretera un atajo que pasa por "Les Pardines" (se paso por allí en La Vuelta) para salvar un puerto, cuya superficie es grava y nadie se corta al pasar por allí...
En ese planteamiento,tengo yo una pero no pisa lo marrón ... Por eso mi sorpresa.... asi tengo una ,con ese planteamiento, allroad ,monoplato ,cubiertas de 30 ,etc..(que seguro te suena ) pero no pisa tierra salvo si por donde voy esta muy descarnado el asfalto y el cemento que hay algo de tierra y no queda mas remedio.... pero es cierto que no es lo mismo aqui pero si hay zonas como indicas por alli, q ciertos caminos estan mejor que ciertas zonas asfaltadas..... pero estoy tan tan contento con ella, que me daria no se que usarla en tierra esos profesionales no cuentan... vuelven de trabajar y buscan el camino mas rapido para llegar a casa (ironic mode)
La vía verde está bien para usar desde Coruña, dejas el coche en el Burgo vas por camino Inglés ( variante Coruña) vuelves por vía verde ( 140+-) así repites pero algo diferente a lo que hiciste. Si quieres acortar no entres en Stg la coges en Sigueiro, total Stg está masificado, el camino de Santiago es víctima de su éxito, y como bien dices los peregrinos ahora van con los auriculares todo el rato y toca extremar las precauciones y las buenas formas para no tener encontronazos. El camino dos faros aun en su variante de Btt tiene muchos tramos de porteo y es un reventadero si bajas a todas las playas. Lo suyo y que muchos hacemos es hacer variantes más rodadoras que es sinónimo de más carretera, pero aún así está precioso. Para dormir bien de precio, Ponteceso, Muxia/ Fisterra, el resto caro. Si necesitas que te oriente, dime por Mp.
No tiene mala pinta para BTT. Para gravel igual no es tan necesario. Yo llevo una ligera pegatina, la que venía de fabricar. Sin problemas.
Por poder. Con mi KTM lc strada del 2007, he hecho pistas y rutas con frenos llantas y sus 25mm...pero por zona escarnada, rota con piedra calcárea a patadas. La cuestión el amor propio que le tengas pq se escucha como saltan las pedradas al cuadrado y las llantas pillando piedras de lado... Pero está claro, que con la gravel, mejor.