La rueda queda centrada perfecto, tiene 2 casquillos y el separador del disco. El tema que como dijeron más abajo, el cassette queda en la misma posición que si fuera eje de 12x142 y la cadena queda más cruzada, por eso hace mas ruido a rozamiento. Los cambios van perfectos, pasan todos bien, es solo ruido.
Nunca me había planteado esto, para el cambio, deberían ir los casquillos en el lado contrario al casete para no tener que mover el cambio, pero entonces la rueda quedaría descentrada. No se si el cambio tiene recorrido de sobra, pero si pones casquillos en el lado del casete el cambio se tiene que desplazar más de lo normal, digamos que tendría que ir en un recorrido del 2º al 13º piñón más o menos.
El tema que si pones los 2 casquillos del lado del disco, el disco también te queda desplazado y no podrías central el freno nunca, ya que te rozaría todo el tiempo. Por eso se pone un casquillo de cada lado, para que la rueda quede centrada y con el adaptador del disco puedas hacer que el caliper quede perfecto. Pero bueno, es algo temporal como para salir del paso y poder utilizar la bicicleta. Estoy analizando si comprar un juego de mazas boost para armar con mis aros y rayos DT Swiss o comprar un juego de ruedas boost nuevas así me queda todo perfecto.
Por si te sirve, yo llevo ruedas boost (MCFK+DtSwiss 240) con núcleo XDR para carretera (10-26) y funciona perfecto. Y mi última compra han sido estos tapones Extralite de 1gr/par .
Si, no es que esté más fuerte que el Listerine morado, esque aquí todo es plano, muchas rutas serían perfectas para gravel por la poca dificultad que hay y las subidas ni son muy fuertes ni largas
Yo lo intenté en su día y después de 14 salidas (412 kms) desistí y puse uno de 34, como lo he recordado lo pongo en venta en compra-venta. Puff soy incapaz de pegar la imagen directamente con enlace url ¿Qué estoy haciendo mal? https://imgur.com/a/rHmo4zj
Mi última compra, aros nuevos para el juego de ruedas que me estoy por armar a la carta. Falta que lleguen las mazas y los radios.
Horquilla nueva para la Procaliber. Remplazamos la anterior Reba que me venía acompañado desde la Lector, por una Reba boost de desarme
Yo un garmin varia rct 715. No tenia ni idea de la seguridad que te aporta y lo útil que resulta en carretera yendo solo como voy normalmente. Y una patilla direct mount. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk