Pues cuando la veas con ruedas de perfil 45 , manillar aero y demás....te caes redondo jajajaja Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
La media de km/dia ya de por sí es fuera de lo comun, pero más aún el que lo hagan día tras día sin apenas descansar... Si lees el "discuss" de bikepacking.com verás que se menciona mucho el término (anfetamina), cosa que no creo. A Ulrich lo fui a ver en el transcurso de una 3 Peaks que pasaba por Andorra. Lo esperé en lo alto de La Gallina, que es uno de los puertos más duros del Principado. Lo subió por el lado más empinado, a ritmo de protour, con una bici más pesada, de noche y bajo una tormenta impresionante. Al llegar arriba, intercambiamos cuatro impresiones sobre el recorrido y lo que venía a continuación, se puso algo de abrigo para la larga y oscura bajada y desapareció en un suspiro. Su única preocupación no fue ni la lluvia, ni el frío, ni la bajada en contradirección, sino a cuanto estaba por detrás Mattia de Marchi. Ese día me di cuenta de que estaban hechos de otra pasta... Sobre el resultado final, Ulrich es especialista en apretarse en los finales... ¡Ya veremos! En la entry list se menciona que Ulrich "comes from" Girona, por eso la bandera de España. No creo que se haya nacionalizado Español, pero ¿vete tú a saber?
Lo he tenido que buscar: A principios de los años noventa, un diputado de la CSU incluso puso en juego la consideración de que Mallorca debería ser comprada a los españoles o arrendada por 99 años y luego convertirse en el 17º estado federal alemán. Desde mediados de los años noventa, los alemanes han estado liderando las estadísticas de los visitantes antes que los británicos. Sin embargo, el récord de más de 4.500.000 turistas alemanes se remonta a seis años atrás.
Yo estoy encantado con la de 40mm Por cierto YT zsepter rebajada de 3299 a 2599 en la web. Para el que quiera tanque aleman de carbono y electrónico Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
30mm. No queria ***** mucho la geo de la bici (aunque el offset se va a ir a tomar vientos de todas maneras) y además es lo que da la lefty de gravel de cannondale y la "suspensión" trasera . Antes de que nadie empiece con el tema no la quiero para bajar trialeras. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Puffff preciado. Ya me quedé con las ganas en aquellas rebajas que hubo hace un tiempo Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Por cierto @Realy tú llevas la rudy xplr ultimate? No sé muy bien que diferencia hay con la otra Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Por fin la tienes!! Disfrútala! Yo le puse una potencia Vecnum a la mía que da 30 mm de recorrido y estoy super feliz. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí me interesaría saber. Qué te motiva al montaje, de dónde partes, qué esperas de él, y cómo se va comportando para el uso que le vas dando. Gracias
El que la sigue la consigue a ver como queda todo el conjunto una vez puesta y sobre todo sensaciones y demás cuestiones...
Y si la quisieras para bajar trialeras no pasaría absolutamente nada! Solo faltaría! Yo con la gravel me hago todos los senderos de la zona, aunque inicialmente no la comprara para eso.
Agusti una cosa en esas pruebas no se hace antidoping si se hiciera al top 10 creo que el 90% darían positivo. Vamos a ver que todo eso está muy bien, pero con entrenamiento, buena alimentación, descanso, suplementación, personal trainer... Eso no hay persona ni cuerpo que lo aguante... Como se suele decir para muestra un botón... Ahora que cada un saque sus conclusiones y sus pajas mentales y me cuenten otra película de terror Esto para una mielda de Titán desert que tienes avituallamientos, ducha, masaje, comida en meta, mecánica, te lavan la bicicleta.. Vamos que no vas cargado en autosuficiencia... Milongas y más milongas a estas alturas me van a mí a contar películas Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
No sé si está la cosa tan mal pero si sé que todas estas pruebas (Atlas Mountain Race, Tour Divide, Silk Road Mountain Race, etc) ya no son lo que eran y poco conservan de sus inicios totalmente 'amateurs', con pocas normas y mucha aventura. Ahora todo se ha convertido en una carrera contra el reloj donde se lleva el cuerpo al límite, incluso las pruebas 'cortas' o de un solo día (Badlands, Unbound, Traka, etc). Creo que va siendo hora que se planteen cambiar algunas cosas, entre ellas el tema del doping. O ponen normas de obligar a parar a descansar o empujando el límite mas allá no quiero pensar (mal) donde se meterán algunos.
Alguno habéis modificado la línea de cadena respecto la recomendada? tengo montado ahora mismo un pedalier dub en un bsa73 y su consecuente arandela en el lado derecho de 4,5mm tal como manda Sram, pero da la sensación que en los piños grandes va muy cruzada y en los pequeños no tanto, como si la línea de cadena de 52mm (eje trasero boost de 148) cruzara demasiado la cadena. Entre el plato y el cuadro aun hay un pequeño margen para acercar un poco el plato hacia dentro para ver si queda más alineado... puedo probar una arandela de 2,5 en vez de 4,5 y ver si esos dos mm dejan la transmisión un poco más alineada. Lo dicho alguna vez habéis jugado mm arriba mm abajo para acabar de dejar la transmisión lo más alineada posible o ponéis lo que diga el fabricante y a volar? (dejo tema offset del plato a parte, es de 3mm tal como corresponde a un eje boost)
Yo tengo la normal, la principal diferencia esque la mía no tiene bloqueo y la otra si tiene. Yo la llevo algo dura tarada, pero estoy contentísimo con ella. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk