Gracias por las respuestas, al final he pedido los espaciadores de la 2021 en adelante: porque en 31,8 el diámetro de la tapa de dirección de los que he encontrado mide 58mm y es demasiado grande, debería ser algo más de 46mm. A ver si éstos se quedan bien. Un saludo
Para 90 kilitos de nada, con estas llantas hookless y tubeless que presión meteríais? Sent from my 22101320G using Tapatalk
Yo utilizo este calculador de presiones: https://axs.sram.com/guides/tire/pressure Saludos! Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Hola compañeros, que tal os van el potenciómetro que trae las giant con grupo Shimano? Estáis contentos?
Hoy he pinchado por primera vez y no habia forma de volver a poner el neumático al cambiar la cámara. Es el Giant Course 1......vaya tela con el neumático!!
Si que van ajustados, yo diría que demasiado, yo lo he llevado y la suerte que nunca pinche. Cuestan tanto de meter en la llanta que ponerlo con una cámara será misión imposible sin pellizcarla
Mi TCR Pro Advance 1 2024, viene con potenciometro POWER PRO, en biela izquierda (Shimano 105). Desde el primer día (la bicicleta tiene un mes), aunque conectaba a través de la aplicación (Ride Link), no me permitía actualizar, ni calibrar. La lectura de datos no funcionaba correctamente, es decir, el ciclocomputador no registraba la toma de datos de toda la salida. Actualmente la bicicleta está en la tienda, a la espera de solución por parte de Giant. Cuando tenga respuesta de Giant, informaré. Saludos
Pues yo al contrario que el compañero ningún problema. La mía es la TCR nueva con 105 di2. Lleva potenciometro en ambas piernas, yo únicamente lo he sincronizado con el garmin y todo perfecto.
Yo utilizo schwalbe pro one tle y son faciles de montar. De Michelin también se habla bien en ese sentido
Hola! ¿Alguno sabe el tamaño máximo de cubierta admitido en una propel advanced sl modelo actual? Y ya si tenéis el peso del cuadro a mano sería la leche, por compararlo con el tcr nuevo. Gracias de antemano Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buenas Me han comentado que hay por ahí un tutorial para meter los tubos de frenos por dentro de la TCR. Imagino que habría que cambiar la potencia y rodamientos y espaciadores pero en la zona de la horquilla cómo se haría...??
La versión barata es agujerear el tubo de dirección de la horquilla por la parte trasera y por delante en la parte más alta. También puedes comprar una horquilla hecha para tal fin, EXS es el modelo, vale unos 270 euros. La potencia original te sirve y el manillar tendrás que hacerle agujeros por donde lo abraza la potencia y pasar los cables; y por cierto en los cuadros pro (od2) es más fácil de hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo he hecho ya en tres bicis...una de ellas una TCR, sin cambiar nada, con la TCR solo "ñapear" horquilla y expansor, si la potencia es hueca no hay que cambiarla...eso si, mejor si el tubo es OD2 por tner algo mas de espacio https://www.foromtb.com/threads/censo-giant.278126/page-1344