Llevo tiempo mirando ruedas Elite y veo que cada vez las oferta se tiran a llantas cada vez más anchas. Para neumático de 23 mm no hay nada. Eso debe estar desfasado. Para neumáticos de 25 mm, lo que se supone más equilibrado casi nada o menos. Las ofertas que veo son de llantas de 28 mm de ancho exterior. Eso obliga a poner neumáticos de entre 28 y 30 mm. ¿No lo veis una pasada para hacer ciclismo de carretera????????????????? Estoy equivocado o no hay una oferta de llantas para neumático de 25 y zapatas de freno.
cuando pruebes 28 con ancho interno de llanta 21, ya te darás cuenta de porque ese cambio, andas igual y al ir con menos presión mas comodidad, mas frenada y una gozada bajar puertos
Tal cual, yo llevaba 28 y puse 25 para probar, ya no vuelvo a 25 otra vez. Las de 28 mucho más cómodas y no se nota que lastre
El ancho 25 como más equilibrado debe ser cosa de 2017 o así. Prueba las anchas hombre. Si no te entran en la bici porque es antigua es otra cosa, pero ir más cómodo y más rápido le gusta a todo el mundo (reloj en mano, nada de 'sensasiones),
Gracias,probaré a ver que tal,pasé de 28mm a 25mm y prefiero 25mm,ahora ya no se si montar 25 tubeles o 25 cubierta,o por seguridad montar 28mm... Son unas ent 38mm que he comprado por probar...28 externos,21 mm internos... Al ser carbono no me fio de camara por altas presiones e iba a montar tubelles 25mm,al final todas las cubiertas dan mas balon,probé en su dia 28 y me dio la sensacion de ir muy lastrado,mas confianza en curvas pero casi como ir en una gravel...
33 llevo en la gravel esta claro que mayor ancho mas comodidad,pero cuando saco la de carretera es para rendir mas,da igual penalizar la comodidad
No puedo probar más de 25. En la Propel de 2017 he leído que no entran. Y por otro lado, mi bici, sin apenas uso, se ha quedado obsoleta. Monta ruedas con frenos en la llanta de 23. ¡Que cosa! Habrá alguien que no lo habrá visto nunca. Elitewheels oferta llantas fundamentalmente con un ancho externo de 28 mm. 28 mm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y frenos de disco. Las marcas han hecho lo que querían por mucho que lastren implantar los frenos de disco en la competición y en la calle.
Seguro que no entran en una Propel? Tengo una Contend SL2 de 2017 con ancho externo de 28, neumáticos de 28mm y freno de zapata.
No te pongas dramático con lo de obsoleta las cosas mejoras y evolucionan. Eso no quita que puedas seguir usando hasta el fín de tus días si te apetece. Que con el conjunto neumatico-llanta ancho objetivamente vas más cómodo, más seguro bajando un puerto y cronometro en mano muy ligeramente más rápido. Solo tienes que probarlo, o pensar que todos somos idiotas. En la Cannondale de frenos de puente y llanta de 15 interno uso neumaticos de 28 y van genial. Con 23 a 8 bar tambien hacía ciclismo allá por 2012 y me vibraba hasta el alma en los baches y zonas de mal asfalto. El tema de frenos de disco es un caso aparte. Teniendo tambien una bici con ellos, y viviendo en una zona que apenas llueve, no me aporta mucho más que peso extra, complejidad en el mantenimiento y roces de vez en cuando. Pero tiene la ventaja que no tienes que tener especial cuidado frenando con las llantas de carbono, que he visto jodidas de todas las marcas y todo tipo de usuarios.
para el buje estándar que tienen, ¿sabeis que nucle hace falta de sram? o sise puede poner alguno como de bujes dt
Hola, me acaba de salir que el pedido está enviado: Actualización de envío Envío en camino 2 jul., 06:23 (CET) Recibido por el transportista 1 jul., 12:52 (CET) me pone fecha de entrega prevista 22 de agosto. No os parece demasiado? Creeis que llegarán antes? Tambien me pone que con el DPD no tendre actualizacón del estado hasta que lleguen a España?