Ah, pensé que eras el por el nick..... gracias por la info Pues en la descripción viene el pedalier incluido.......voy a llamarles Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pues yo llevo desde hace un año un cassete ultegra 11-30 con grupo shimano 105 di2 y lo tengo configurado perfectamente. Simplemente le tienes que poner la configuración de piñones manualmente y te lo reconoce en el garmin sin problemas.
Una pregunta aver si a alguien le pasa algo parecido. Tengo ultegra 12v,la maneta derecha del cambio funciona perfectamente,pero la izquierda del cambio de plato,me da la sensación que se desconecta en un tiempo,antes no lo hacia y cuando quiero volver a subir o bajar plato le tengo que dar varias veces hasta que reacciona .Lo lleve a la tienda me lo actualizaron todo,resetearon etc...y sigue igual.Gracias. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Estoy igual y esperando una maneta izquierda nueva. Debe de haber una serie que está dando un error. Como si no funcionara los pulsadores. Tira de garantía
Ojo, que igual no he utilizado el término correcto y me he explicado mal. Con pedalier me refiero a las cazoletas, no a bielas y platos. Tranquilo, tengo una pila de mensajes privados pensando que soy él
Ah ok, las cazoletas, eso sí. Ya lo pillé. A ver q tal el montaje.... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ya me llegó el grupo y estoy actualizándolo. Una duda, las manetas la pila q trae, ¿viene funcional?, no hay que abrirlas y quitar ningún papelito o similar como en otros aparatos, ¿verdad?
Por lo que he leído el 105 y ultegra viene configurado para unos cassettes específicos. Alguien lleva un 11-32 por ejemplo? tengo un cassette wuzei nuevo y me gustaría probarlo...
Los grupos dentro del e-Tube vienen predefinidos...por ejemplo, en 105 solo te deja elegir cassette de 11-34 u 11-36. Pero luego te metes en la configuración del sensor de Garmin y te da la opción de detectar automáticamente la configuración del Di2 o ponerla tú a mano. Eliges configuración manual y puedes meter todos los piñones que tengas. Por cierto, a la hora de configurarlo manualmente hay que acordarse de empezar por el piñón más grande. Si quieres poner un 11-30 sería: 30,27,24,21,19,17,16,15,14,13,12,11.
yo llevo un Wuzei con 32 de por si no vienen configurados para unos cassettes u otros..lo que si es que Shimnao ha sacado unos casetes determinados asociados...para Dura-ace/Ultegra cassettes 11-30/11-34 y para 105 11-34 y 11-36...en E-Tube sgeun el cambio solo aparecen esos cassettes asociados a cada cambio, mas que nada para las configuraciones con los modos Synchro. Pero esto no signica que no se puedas usar cassettes con ottos dentados...al 105 le podrisa poner un 11-30 o un 11-32, al DA/Ultegra tambie le puedes poner un 11-32 (que no tiene Shimano) y ambos cambios se podran "comer" el 11-36
Sinceramente, ¿hay mucha diferencia de funcionamiento del cambio y desviador ultegra al 105 (ambos di2)?, ya tengo las manetas ultegra, pero solo por peso no me compensa la diferencia económica.
He comprado un ultegra 12 en pedalmoto y todo perfecto. Voy a poner estas bielas Ultegra 50 34 en un cuadro Supersix en el que ahora llevo 52 36 y BB30. ¿Qué opción veis mejor para convertir el cuadro a eje de 24, las cazoletas (he visto Shimano, Rotor, etc) o los adaptadores estos con los que conservas el rodamiento BB30 sin los guardapolvos y pones estos fuera?.
Me interesa… Yo tengo cuadro bb[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]evo y llevo de serie reductores fsa para eje [emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]] (llevo bielas ultegra). Siempre he tenido la duda de si quitar cazoletas y reductores y meter directamente unas cazoletas que den [emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]] sin reductores… Se notaría alguna mejora?? Saludos
Yo tuve el Ultegra Di2 hace un par de años y desde hace un año tengo el 105 Di2 y no noto ninguna diferencia aparte de las estéticas. el funcionamiento del cambio y de los frenos es igual de suave y preciso.
Yo tengo los 2 y funcionando similares. Más estético el Ultrgra y menos peso. Pero el 105 viene ya para conectar al Garmin y poder ver el piñón y plato que llevo y eso me mola.