Gracias. Me gusta salir con ella de vez en cuando, y recordar la conducción de las bicis antiguas, con su rango de marchas antiguo. O te anticipas cambiando o subes la rampa o pasas la zona sin cambiar, cosa frecuente. Trabajas más de piernas que de cambios. Es un poco como ir en single speed.
Y eso que la he suavizado bastante de platos y piñones. El tema es la pereza que da usar esas palancas de cambio. Yo creo que, en el mismo recorrido, cambio de marcha la cuarta parte de veces que con cualquier bici moderna.
oleee me alegro mucho ahora a montarlo y disfrutarlo... los alemanes son los mejores en cuanto a servicio, postventa y atención al cliente. Saludos.
Una duda tonta, tengo cassete Garbaruk 12v 10-52 con cadena SRAM X01, cambio trasero SRAM AXS GX y plato 40 dientes rival ¿podría poner una cadena SRAM Flatop? Muchas gracias.
Creo que no. La cadena Flattop si es compatible con el cambio trasero AXS GX pero no lo es con cassettes de 12 velocidades tipo Garbaruk, eThirteen y otros. Según tengo entendido solo es compatible con cassettes road AXS (Red y Force).
Nuevo récord en la BC 1000, prueba de 1040 km y 11.000 metros de desnivel, en British Columbia: 2 días y 3 horas. Las medias del ganador 'pa flipar', casi 500 km diarios y ha parado en total 3 horas y 20 minutos Andevamosaparar!
Te olvidas de lo más relevante.... SIN BICI DE CARBONO! Y bebiendo leche, que de todos es sabido que si vas a tomar cositas, con agua entran mal. Por supuesto me refiero a la proteína y creatina en polvo
En esas 3 horas y 20 minutos están incluidos los transbordos en ferry así que vete a saber lo que habrá dormido, aunque dudo que lo haya hecho.
Que pruebas de 1000 km se planteen hacerlas de un tirón para aspirar a ganarlas es muy animal. Inimaginable hace pocos años.