[Fotos] RECORD DELTA 2014-19 VUELVE EL MITO RENOVADO_ ¡¡Sub. 180 GRs.!!!***By CARBONIUS***

Tema en 'Material' iniciado por Carbonius, 16 Oct 2012.

  1. Carbonius

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  2. Carbonius

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    Retomo el tema con las nuevas piezas que dije de hacer, para los Record Delta Carbonius Generación 8Th; concretamente las arandelas ( o casquillos ) espaciadoras para llevar las zapatas de corcho para llanta de carbono. Las he mecanizado en Acetal Delrin negro y con forma cónica,que aparte de restarle material superfluo, a mi parecer quedan mejor con esas zapatas Thm&Carbonius ,he fabricado 5 piezas ( Foto 713 )aunque vaya a usar 4, siempre en estos casos prefiero hacer una extra , por si acaso una de ellas se me estropea por algún motivo.
    Con respecto al peso es bastante contenido para la anchura que tienen, las siguientes piezas serán para la pareja Generation 9Th. concretamente los tornillos de M6 de los brazos que quedaron demasiado justos.
    714Peso d casquillo cónico.jpg
     

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  3. Carbonius

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    Ya tengo a medio hacer los nuevos tornillos en 7075 para los Delta G.9,una vez sacados de la barra ( Foto 715 ) hay que redondear tipo"botón " la cabeza ( Foto 716 ),luego ya con más paciencia ir haciendo los hexágonos.
     

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  4. Carbonius

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    Ya están pulidos y terminados los tornillos de los brazos,hay dos huecos y dos macizos ( Fotos 717&718 ),he puesto también tornillos en titanio nuevos en los portazapatas ( Foto 719 ) pues los que llevaban en un principio de carbono de los alemanes Schmolke,ahora al llevar los casquillos-arandelas más anchos,no llegaban,de paso los dejé igualmente pulidos como a mi gusta. Los portazapatas ( Foto 720 ) todavía queda repasarlos para que queden paralelos ,pero ya llegará...:)
    718Cabezas de tornillos puliados en titanio Gr.2.jpg
     

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  5. Carbonius

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    Ya tengonlos tornillos en Ergal de los brazos instalados ( Foto 722 ) en los Record Delta Carbonius G.9Th ,quedará hacer un pequeño repaso a uno de los brazos de un sólo freno que lo haré más adelante...respecto al peso ,se quedan en unos muy respetables 207g. con portazapatas para llanta de carbono.
    724Peso de pareja Carbonius Delta G9-001.jpg
     

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  6. Carbonius

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    Retomo de nuevo los Record Delta Carbonius G.8Th ya puestos en balanza de nuevo con los tornillos portazapatas en titanio y zapatas de corcho para llanta de carbono, probablemente con zapatas de goma para llanta de aluminio,se quedaran como su pateja hermana G.9Th. subiré fotos de como quedan puestos estos frenos en mi Ditec 4.1 para hacernos una idea :rolleyes:. 725Peso Record Delta Carbonius rear Generation 8Th-001.jpg 726Peso Record Delta Carbonius front Generation 8Th.-001.jpg
     

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  7. Carbonius

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    Antes de actualizar otro post,subo nuevas fotos de los la pareja Record Delta Carbonius Generation 8Th. puestos en el cuadro y horquilla y el cambio que hice con la tuerca en aluminio de sujeción de el freno delantero a otra más larga ( cogía escasos hilos de rosca ) a otra en titanio Gr.5 con el borde pulido.
    732Record Delta Carbonius front in frame-001.jpg

    733Sustltución de tuerca más larga-001.jpg
     

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  8. Carbonius

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  9. blimeax

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    Menuda colección!!
    De joyas! Una verdadera chulada, Javi!!
     
  10. Carbonius

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    Muchas gracias Toño, lo bueno sería exponer todo en vitrinas,pero no tengo sitio :p
     
  11. albert12

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    Hola buenas, post impresionante, de admirar el trabajo de principio a fin.
    Acabo de adquirir unos delta y tienen las tapas arañadas y con falta de brillo, queria ponerme con ellas, pero la falta de info y mi desconocimiento, hace que tenga respeto a ponerme y dejarlas peor de lo que estan.
    ALguien que me pueda decir los pasos a seguir y que material que usar??..
    Muchass gracias
     
  12. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a ti,quitar las rayas sin quitarle la protección que lleva el aluminio es incompatible,para quitar las rayas deberías lijarlo por entero y volver a dar la protección y volver a grabar el escudo,y es trabajo...y la protección original, no sé al 100% si será anodizado,pero es lo habitual en piezas con el aluminio a la vista,si lo haces ya nos dirás que tal ha quedado,suerte.
     
  13. albert12

    albert12 Miembro

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    Muchas gracias por la respuesta.....pues visto lo visto por lo que me comentas no me voy a arriesgar a hacerlo, no sea que por mejorarlos un poco los deje hechos unos zorros!!!
    Lo que si tengo que hacer es intentar mejorar la frenada, las zapatas que lleva no frenan nada de nada ( estarán cristalizadas además), lo malo que la zapata es de 42 mm porque si es mas larga toca en el cuadro..no valen las actuales .... alguna sugerencia??...
    Gracias de nuevo
     
  14. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Referencia BR-REDE
    Todavia es posible conseguirlas


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  15. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    Como dice "Anders099" las puedes comprar nuevas,yo pienso que unas actuales te funcionarían colocando el espaciador original ,si ves las versiones que hice,en las tres no lleva portazapatas original, y salvo que quisieras colocar las patillas para acercar las zapatas manualmente a la llanta,pienso que te funcionarían igual,pero vamos si las puedes comprar originales ,siempre estarán más integradas en el freno.
     

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