Buenas compañeros otro más que se une al mundo del gravel, y que mejor de la mano que de una impresionante Crux la verdad que me ha sorprendido lo ligera que es y reactiva, vuela demasiado por las pistas ahora a adaptarse a ella rápidamente. montada con ruedas carbono Zipp perfil 40 con ruedas tubeless maxxis rambler de 40mm Manillar integrado Black inc con cinta marron retro supacaz Sillin Pròlogo con tija sworks y portabidones Cadex Grupo Sram Force: Plato 12v AXS 40 dientes con Potenciometro Quard y Piñonera Axs XX1 10/52 Pedales Shimano XTR
Buenas, pues otro que se une al club. Crux Expert 2023 que están de oferta. En mi caso por partida doble, unas para mí y otra para mi pareja, tallas 49 y 52. Sólo la probé ayer por carretera unos 30 kms, así que no puedo sacar conclusiones, pero pinta muy bien. Voy a vender mis bicis de carretera y éstas las vamos a usar para uso mixto carretera y gravel sin mucha complicación. Ya os iré dando la coña con mis dudas. De momento ahí va la primera, quiero montar un potenciómetro de araña, me valen las bielas que lleva, las rival AXS, para un quark DZero Dub? Gracias y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también llevo el quarq de araña la versión de carretera (llevo doble plato). El anclaje es el mismo que el que tengo en la mtb, los 8 tornillos de sram, así que no deberías tener dificultad más allá de encontrar el plato compatible!
La mía os saluda desde su nueva casa, en el sur de la península de Dinamarca, zona prácticamente ‘despoblada’, si se compara a la isla de Copenhague. Ayer primera salida, 45km por asfalto, fácilmente fueron 30km por carriles bici (en buen estado), y 15km por carreteras prácticamente solitarias, un gustazo, 15 coches me habrán adelantado. No es lo más usual ese cielo por aquí, pero había que aprovecharlo
Una pregunta desde la ignorancia, las llantas roval c que lleva la crux expert ya están preparadas para tubelizar y solo hay que ponerle la válvula o haya que comprar un kit de esos con la cinta y todo eso? Gracias y perdón por la ignorancia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probada esta semana la crux con el juego de ruedas de carretera (los desarrollos llevo doble plato) y no he notado diferencias respecto a mi anterior bici de carrertera. La Canyon Aeroad ultimo modelo de zapata. Las medias similares, no creo que penalice la aerodinamica del paso de rueda siendo que no voy a las medias de 45 de los pro jeje Así que si alguien dudaba, con dos juegos de ruedas va todo perfecto!
Qué has puesto de doble plato? Estoy dudando porque para carretera el monoplato tiene demasiado salto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
llevo 48/35, detrás 10/33 en carretera y 10/36 en gravel. Con el nuevo force no he tenido problema en el cambio de desarrollo detrás (admite 36T y el anterior 33T si no me equivoco)
Ya te contaré mi experiencia cuando me llegue, yo soy de los aventurados del monoplato. He elegido 44 de plato y XPLR 10-44. Ya veremos que tal.
Yo también me la compré para usarla en gravel y carretera pero al final viendo que para ir bien necesito dos platos y ruedas de carretera con el desembolso que ello conlleva, y teniendo en cuenta la miseria que me ofrecen por mi bici de carretera, he decidido que no me sale a cuenta venderla para comprar unas ruedas. Así que me la quedo. Ya no sé dónde meter las bicis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe si va a ser posible poner alguna adaptacion UDH al actual modelo Crux como va a traer el nuevo modelo?
https://www.brujulabike.com/montar-desviador-t-type-bicis-sin-patilla-udh/ Tienes este por 180 dolares, pero está agotado desde hace tiempo https://ride5dev.com/products/specialized-transmission-gravel-road
Se vende ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/specialized-crux-1028642242?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Rebajada Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk