Da igual que sea con o sin potenciometro. Lo que importa es si es DUB wide o DUB normal. En la página de sram te pone los separadores q tienes que meter. La caja del pedalier es BSA 73
Es dub normal, voy a buscar a ver si lo encuentro. Si alguien lo sabe agradeceria q comentase Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito tras mirar la web de Sram, y si no me equivoco seria este. De todas formas si alguien me confirma agradezco. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suponiendo que siga el estandar de todos los t type, sera linea cadena 55 dub wide, y con el bsa73 de la epic8 pues creo que era arandelas externas de 2,5 o 3 no recuerdo en izquierda y 7,5 derecha (mirando la bici como si estuvieses montado en ella), de hecho esas arandelas suelen venir con el grupo.
Solo 2 salidas y viniendo de la Epic wc solo puedo decir q esto es otro tipo de bicicleta... cuando abres suspensiones traga mucho y me falta por ponerla a mi gusto, solo le he sacado un 70% del recorrido, en modo propedal es como una brain, cuando la termine pondre foto de la bascula, tsl cual me peso 10,17 y la sensación es q la tija ya no es tan necesaria y pondre una con menos recorrido
Ya he terminado de montarla. Mi grupo es DUB normal y con el espaciador de 4.5 en el lado del plato ha quedado perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el lanzamiento,hace unos de días...de este grupo S1000 inalámbrico de Sram. (Sólo para montajes de fabricantes...de momento). Los que estáis cerca de la marca... Sabéis si habrá una WC con este nuevo grupo??? De esta forma, habría una hipótetica WC COMP de entrada de gama. (ya hay una Stumpjumper COMP con este grupo desde hace unos días, en 6200€)
No se quedaba corta, pero son bicicletas diferentes, la 8 es mucho más cómoda y bajadora y me queda probarla en subida, mi punto débil son las bajadas y necesitaba una bici q me ayudase y ese grado más abierto y las amortiguaciones en 120 pues se nota, la WC es dinamita y trabaja bien, el concepto es un acierto
esta claro esas sensaciones solo viendo la bici, ahora esta en la penalización o no del pedaleo para sacar una media de que bici es mejor,
Si si te entiendo. Te pasa como a mí bajando es donde en mtb fallo.... Y en la BTT Urbion lo confirmé con dos caídas...sobretodo la del domingo que acabé con esguince de tobillo... Subiendo paso a la gente y bajando me pasaban...
EPIC 8 personalizada+FA Su propietario informa de que Specialized USA le ha facilitado un listado de talleres autorizados...para no perder la garantía.
Horquilla y amortiguador SID Ultimate Transmisión completa XX SL T-Type con potenciómetro Quarq y plato 34 Tija Fox Transfer Kashima SL 100mm (la puse después del vídeo) Sillín Pro Turnix Team con raíles de carbono Manillar integrado Roval Control SL Puños ESI grips Frenos XTR 4 pistones con discos Galfer Ruedas Roval Control SL 29mm internos con bujes Roval basados en los dt swiss 180 Cubiertas Vittoria Barzo y Vittoria Mezcal Pedales XTR En talla L con la tija de serie, 2 portabidones, soporte Garmin, vinilada entera y sin pedales 9.8kg y con pedales 10.1kg. Con la Fox Transfer SL 260gr más inclyendo cableado y mando. Ahora está en 10.35Kg en orden de marcha y con pedales XTR que pesan 308gr (no son los más ligeros pero son muchísimo mejores y más robustos que los ligeros que ya probé muchos). Al que le guste la ligereza sacrificando funcionalidad y robustez, es facil dejarla sub10 en orden de marcha. Un gemini 100gr menos, pedales 100gr menos, otras cubiertas como las tufo 200gr menos, sillín 60gr menos, frenos de 2 pistones 80gr menos..... Y el nuevo grupo de Sram pesa algo más que el anterior, es más robusto y tiene más cuerpo. Con toda la herramienta en el maletero que llevo de todo me queda en 11 justos. Si comprais, poner Bielas de 170, yo soy alto y lo recomiendo. Noté mucha mejoría manteniendo ritmos. Para mí la bici va perfecta, y probé algunas bicis nuevas de 120mm y esta creo qje bajando, está un punto por encima de todas. Subiendo no sé decir pero va mucho mejor que mi anterior scalpel de 100. Superé todos los prs que tenía tanto subiendo como bajando en zonas tecnicas. Las subidas las achaco a las bielas y a la posición intermedia y la posición que tienes en la bici que a pesar de ser enorme, porque es enorme, con el angulo del sillín tan vertical vas encima de los pedales y la potencia es cortísima. A mí me costo acostumbrarme. Ahora cuando cojo alguna de mis colegas me parecen de juguete las de 100mm. Y las de 120 no noto la posición de conducción tan optimizada como esta. Otra cosa que noto es que soltando frenos en sendero zona tecnica se lanza y avanza mas rapido que el resto, no pierde nada de inercia. Yo vivo en asturias y para aquí es perfecta. Y a mi me gustan las bajadas endureras y las subidas tecni as. Vamos hacia lo que van ahora muchas carreras de xcm y sobre todo el xco.