Pues ese rollo de bici, en mi opinión va a ser el futuro, 160-150 13kg y al fin del mundo. Llevo casi dos años con una spe enduro en casi 16kg y vengo de una reing 2020 29 de 170-145 más el plus ( más carrera en el amortiguador y andaria cerca de 160 )con 13,5kg y no creas que no echo de menos esa reing .......
Eso hace 10 años sería una DH por geometrías y con bicis con geometrías más conservadoras y ese recorrido nos tirábamos por los mismos sitios que ahora con las enduro actuales que la mayoría son unos hierros por peso y penalizas cuando ruteasmcon las geometrías actuales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este tipo de bicis son el futuro, yo voy a intentar cambiar mi superfoxy por una como esta, la superfoxy pedalea y baja de lujo, pero no dejas de arrastar un bicharraco, con una race subiré mucho mejor y no perderé tanto bajando
Mi super enduro de 27.5, nomad 5, pedalea de lujo, pesando 15 kilos. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Siento decirte que esa nomad, como todas las nomad, son un jierro para dar pedales jajajjajajjajaja Ahora enserio, intenta subirte a una bronson de las nuevas y ya me cuentas Saludos!!!
Si es que al final al arrastramos de más, la superfoxy venía con fox 38 y encima le puse el kit de muelle vosprung, mantequilla, se lo comía todo blabla le he puesto una lyrik y flipo parec otra bici, parece que lleve una electrica
Hace poco desmonte mi 38 xq le tocaba mantenimiento, nunca la había tenido en la mano, y flipe con lo que pesa, también lleve la 36 de mi pareja y mejor no comparar jejejej
Joputer jajajaja. Al nombrar la bronsom de las nuevas, pues la comparación es la que es. Te has bajado un escalón para que pedalee mejor. La mega tower sería la opción bruta en 29, y acaba siendo más Penco si cabe. Yo siempre e pensado que, 27.5 bruta, o 29 menos bruta, para que acabe siendo más polivalente en general. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
https://esmtb.com/nueva-orbea-rise-hydro-llegan-3-modelos-con-cuadro-de-aluminio-precios-y-peso/ En alu. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Los de Lapierre están haciendo las cosas así como bien o es mi percepción? Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Creo que no es eso que decis. A mi me parece que son dos modelos distintos, uno con pivote normal y otro con pivote alto. El punto de pivote es el punto sobre el que pivota el basculante. Las vainas tienen en él el punto de giro y los correspondientes rodamientos. Eso no se puede cambiar, a menos que el cuadro tuviese dos puntos donde anclar las vainas, y pudieses desmontarlas para anclarlas a uno u otro. En este caso no parece que sea asi, porque si os fijais en las fotos, las vainas son distintas de un modelo a otro, y evidentemente anclan al cuadro en distinto lugar. En el modelo de pivote clasico, las vainas quedan por detras del plato, y deben anclar en algun sitio cerca del eje pedalier, como corresponde a este tipo de sistema. En el modelo con pivote alto, las vainas hacen una curva al llegar al plato y lo rodean por arriba, se ve la vaina completa, no queda tapada por el plato, y ancla al cuadro en el punto donde esta situado el gidler. El tipico diseño de pivote alto. En resumen, que las vainas son diferentes y se unen al cuadro en distinto punto.
Es un 2 en 1. En detalle - https://www.pinkbike.com/news/first-look-the-2025-lapierre-spicy-can-be-high-pivot-or-low-pivot.html